Conociendo a El taller de Maripuri

Logo de El taller de MaripuriParece mentira que Mª Dolores (27 años, residente en Sevilla, licenciada en Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP) lleve tan solo un año experimentando con el fieltro echando un vistazo a la gran cantidad de cositas que ha diseñado: camisetas (nos confiesa que es lo que más le gusta hacer), broches, bolsos, carteras, neceseres… todo ello bajo el simpático nombre de El taller de Maripuri.

El mundo que rodea a nuestra artesana y artistaza de hoy es lo que la motiva e inspira para plasmar con fieltro, telas, encajes y en multitud de colores y estampados todo lo que le viene a la cabeza. Por poner un ejemplo, desde que se enteró de que su hermana iba a tener un bebé no para de hacer cositas diseñas especialmente para los más pequeños de la casa: baberos, camisetas mini y complementos para el pelo, todo súper infantil y dulce, dan ganas de tener un bebé simplemente para llevarlo con estas monadas.
Baberos de El taller de maripuri

Actualmente todo lo que ves de El taller de Maripuri lo ha hecho por encargo (incluso le han llegado a encargar los novios de una tarta y camisetas para una despedida de soltera) a través de su blog por lo que cada creación es totalmente personalizada, pero hace poquito que ha abierto una tienda en My Crafty Closet desde donde puedes hacerte con algunas de sus maravillosas creaciones.

broches de El taller de Maripuri

Los precios varían según lo que se quiera. Las camisetas cuestan alrededor de 22 euros, los broches van desde los 7 a los 12 euros los más elaborados, los baberos y los coleteros 5 euros y los neceseres depende del tamaño. Hay gran variedad de precios, todo en función del tiempo que Mª Dolores le dedica a cada pieza y del coste de los materiales. A estos precios debemos sumarle los gastos de envío que suelen rondar los 3-4 euros.

Además, El taller de Maripuri ofrece un servicio post venta: El taller de reparaciones, por si algún punto se sale de su sitio o si algún botón decide viajar lejos de su lugar de origen, un extra que siempre puede ayudar a decidirnos donde gastarnos los cuartos destinados a caprichitos.

camiseta de el taller de maripuricamisetas de El taller de Maripuri

Si te has quedado con ganas de ver más cositas de El taller de Maripuri te animo a que te des una vueltecilla por su galería de fotos en Flickr.

8 comentarios »

  1. taller de Maripuri…

    lo que se puede hacer con fieltro……

    Trackback by meneame.net — 9 de mayo, 2009 a las 11:42 am
  2. Me encantan las camisetas de las muñecas con pelo extralargo, ¡son preciosas!

    Comment by supercursi — 11 de mayo, 2009 a las 12:08 pm
  3. Maripuri for president!!!
    Soy fan-fatal de tus camisetas “muñeca de pelo largo” y estoy totalmente flipada con las camisetas “boda del año”! Eres un crack, MariPuri!

    Comment by TheMagneticField — 13 de mayo, 2009 a las 12:38 pm
  4. jijijijiiji!!! Muchas gracias por los comentarios!! Qué ilusión!!

    Comment by El taller de Maripuri — 14 de mayo, 2009 a las 11:28 am
  5. Que xulas las kamisetas!!yo soy una amante de estos diseños, pero lo que mas me gustaria es poder realizarlos,que estudiaste o que hay que estudiar aparte de lo que cada uno tiene de imaginacion!!!

    Comment by kriss — 16 de octubre, 2009 a las 3:34 pm
  6. Me gustaría saber como puedo adquirir tus preciosidades de camisetas y neceser

    Comment by juli — 3 de noviembre, 2009 a las 4:58 pm
  7. Juli envíale un correo electrónico a la siguiente dirección: eltallerdemaripuri@gmail.com.
    Saludos, Anna

    Comment by Anna — 3 de noviembre, 2009 a las 5:26 pm
  8. ME ENCANTAN LAS CAMISETAS…. SON UNA MARAVILLA. HE VISTO QUE HAY UNA DE UNA NOVIA. ME ENCANTARÍA SABER COMO PUEDO COMPRARLA. ES PARA UNA DESPEDIDA MUY ESPECIAL. MUCHAS GRACIAS.

    Comment by LAURA — 31 de agosto, 2011 a las 2:49 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)