Conociendo a Fallera

Tengo bastante familia viviendo en Valencia, aunque no son valencianos, la vida les hizo emigrar hacia esta tierra y allí han plantado el huevo, como se suele decir. Mi familia, valenciana por adopción, se ha mimetizado tanto con la ciudad que incluso el año pasado, una de mis primas, fue fallera.

Os cuento esto porque os quiero presentar a una nueva marca de complementos artesanales fabricados y distribuidos desde Valencia, una marca que hace uso de las técnicas handmade empleadas en la confección de los trabajados vestidos de las falleras de Valencia para dar vida a bolsos, tarjeteros, pulseras y otros complementos que lucen tan bellos como los vestidos de estas jovencitas.

Y como no podía ser de otra manera, la marca en cuestión se llama Fallera y tiene tienda online para que compremos sus complementos hechos a mano. Los precios son muy asequibles, entre 20-40 euros están todos sus artículos, por lo que no es necesario ahorrar mucho para tener un artículo de calidad como son los accesorios de Fallera.

¿Qué os parece esta forma de adaptar una tradición estacionaria para crear accesorios para usar a diario? Podéis conocer mejor a esta marca artesanal siguiéndola a través de sus redes sociales Pinterest, Facebook, Twitter, YouTube y Google+. Pronto os traeremos más noticias sobre ella…

Fallera
Pulsera de FalleraFallera marca de ValenciaFallera bolso

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)