Conociendo a Fanny is Funny

Conocimos un poquito a la marca Fanny is Funny cuando os anunciamos que su diseñadora, Fanny López (24 años, Madrid, Licenciada en Publicidad y RRPP), era una de las protagonistas del programa Utilísima (desde entonces se dedica 100% a su mundo artesanal), pero como no profundizamos en sus creaciones hoy vamos a resolver este tema pendiente.

Fanny is Funny nació hace cuatro años gracias a la mala fortuna de Fanny, quien con tan mala suerte quemó una camiseta nueva mientras la planchaba, al ser nueva no quiso tirarla e intentó arreglarla, ¿cómo? Muy fácil, cogió un paquete de bayetas de colores, las recortó con forma de flores y las cosió a la camiseta, y así se fue a la universidad con su recién customizada camiseta. Entre sus compañeros tuvo un éxito inesperado su “camiseta quemada” y poco a poco empezaron a encargarle sus propias compañeras de la universidad broches con lo que sacaba suficiente como para pagarse la universidad. Gracias al boca a boca y a una de sus profesoras empezó a vender mucho e incluso le surgieron trabajos importantes para empresas, como la decoración que hice con mis diseños en los árboles de Navidad de Intereconomia, diseños para Cosmopolitan TV (por ejemplo: cuelgamóviles con la muñequita de Ugly Betty), etc. Todo ello supuso el lanzamiento de su marca que junto con un par de entrevistas que le hicieron para televisión ayudó enormemente a dar a conocer a Fanny is Funny, teniendo presencia en muchas bodas en forma de regalitos o en miles de hospitales de toda España en forma de broches de enfermeras.

zapatos y llavero de Fanny is Funny

Esta divertida (Funny) marca vende todo tipo de complementos (broches, camisetas, baberos, chupeteros para bebés, bolsos, alfileres de novia, zapatos, etc.) para gente que se siente especial y les gustan las cosas originales y que llamen la atención de los demás, es decir, buscan diferenciarse del mainstream. Para ello se utilizan todo tipo de materiales: bayetas (sí, todavía las utiliza), fieltros, estropajos, lazos, botones, pompones, abalorios, tules… ¡todo le vale!

bolsos de Fanny is funny

Si vives en la capital española estás de suerte porque podrás acercarte a la tienda FL Complementos (Calle Zabaleta, 3) y allí encontrarás a la venta las piezas de Fanny is Funny, si no tienes tanta suerte y no resides en Madrid también podrás conseguir los complementos de Fanny is Funny a través de la tienda online que Fanny tiene alojada en Artesanum.

Los precios de Fanny is Funny son asequibles para todo el mundo, hay artículos de poco más de un euro como los alfileres de novia, pasando por los broches que suelen costar entre 6-7 euros, las camisetas oscilan entre los 14-18 euros y los bolsos, que son lo que más cuesta, 24 euros. A estos precios no olvidéis que hay que sumarle los 4-5 euros de gastos de envío.

baberos de Fanny is funny

¿Cuál es vuestro complemento favorito de Fanny is Funny? Yo me quedo indudablemente con el bolso en forma de Matrioska, desde que lo vi me ha llegado a la patata, ¡lo quiero! (nota mental para quien tenga que hacerme un regalito estas navidades, jeje). ¿Vosotros cuál queréis o cuál tenéis ya?

Recomendación: Visitar el blog de Fanny is Funny para ver todas sus originales creaciones antes de decidirse por una.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)