Conociendo a fondo a rollitoasí

Sus amigos la conocen como Nataline, aunque su nombre es Natalia, tiene 31 años y es de Palma de Mallorca, estudió Bellas Artes entre varias ciudades de lo más bellas: Salamanca, Leeds (Inglaterra) y Barcelona (donde reside y tiene el taller actualmente) y dio vida, hace ya 6 años, a una marca que se ha convertido en su forma de vida, rollitoasí.

complementos de rollitoasi
bolso de rollitoasi

Y no es de extrañar, sabiendo que su madre es modista y su padre es propietario de una tienda de telas, con una infancia repleta de tejidos, diseños, hilos y agujas era normal que de mayor Nataline (espero que nos permitas el atrevimiento de considerarnos amigos) se convirtiese en una diseñadora, ya que podríamos calificarla como diseñadora nata.

El nombre surgió como definición propia de Nataline por parte de su amigo Domingo, quien le dijo que ella es un poquito rollitoasí, en ese momento, se le encendió la bombillita a Natalie y pensó que ese era el nombre perfecto para su marca, un nombre que la identificaba, un nombre muy suyo. Y de este modo, a las pocas semanas ya tenía el nombre registrado, y con él empezó una aventura que se ha convertido en su trabajo a tiempo completo (que envidia, pero sana ¡eh!, le tendrán todos los artesanos que buscan esta finalidad; vivir de sus creaciones).

rollitoasí es una línea urbana de ropa y complementos (bolsos, broches, diademas, monederos) para la mujer fresca, divertida, atrevida y colorista. Es una propuesta lúdica basada no en la tendencia sino en una forma de entender la vida, donde el color, la forma y los estampados juegan a combinarse de forma exclusiva.
Son piezas únicas, atemporales hechas a mano de forma artesanal, cada una de ellas distinta a la anterior, con un precio medianamente asequible (hace poco ha inaugurado su outlet, donde los precios son todavía más asequibles).
Ella misma busca los materiales que van desde telas de todos los rincones, puntillas, lazos, botones y va creando un universo textil casi pictórico de topos, rayas, flores, cuadros… que combinados entre sí se convierten en piezas que desprenden mucha fuerza y positivismo.

Actualmente vende a más de 20 tiendas de toda España y no descarta la posibilidad de abrir horizontes fuera de ella, y es que profesionalidad y talento no le faltan. También podéis encontrar a rollitoasí en ferias de diseño y artesanía por distintos puntos españoles, eventos que utiliza para dar a conocer la marca. Aunque ya son muchas las personas que la conocen, y suben sus fotos luciendo sus creaciones al blog soy rollitoasí que Nataline tiene dedicado a las chicas rollitoasí.

Puedes seguir todos sus pasos y sus colecciones a través de su blog rollitoasí, aunque si es para plagiarla mejor no visites su blog, porque nos ha comentado que no hay cosa que le siente peor que ver algún “parecido razonable” de sus creaciones en otras marcas, ya que ella aporta dinero y mucho esfuerzo que no quiere que otras personas se agencien gratuitamente, y tiene toda la razón, hay que respetar el trabajo de los demás.

Si deseas convertirte en una chica rollitoasí, ponte en contacto con Nataline a través de correo electrónico (nataline@rollitoasi.com) o llamándola por teléfono al número 699642470.

Para terminar, os dejamos unas imágenes de su última colección, de la cual tengo que decir que me han encantado los bolsos, las camisetas, las faldas… ¡TODO!

colección otoño-invierno 08-09 rollitoasi

colección otoño-invierno 08-09 rollitoasi

  • Compartir:
  • Temas:
  • por Anna Vega+ el 11 de noviembre, 2008 a las 2:36 pm

15 comentarios »

  1. Magnifico reportaje! también porque ella es magnífica!!

    Bsos

    Comment by África — 11 de noviembre, 2008 a las 10:01 pm
  2. Nataline es estupenda y sus manos son maravillosas. Sus princesitas me dejaron alucinada… y la próxima vez que las vea no me resistire… me costará decidir por una pero se vendrá para casita.

    Comment by Azhra~Mingurriadas — 12 de noviembre, 2008 a las 8:34 am
  3. JIJIJ muchas gracias por todo ya sabes que ha sido un placer explicarte un poquito más de mí y de rollitoasí.
    Gracias chicas por los comentarios, sois un encanto!!

    Saludos, desde barcelona

    Comment by nataline — 12 de noviembre, 2008 a las 3:33 pm
  4. Es fantástico encontrar un artículo en la red que se ocupe de la artesanía urbana, una ocupación en alza que no siempre está bien entendida. No es el caso de Nataline que, como especifica el texto, es muy profesional y talentosa.
    Gracias y saludos.

    Comment by Noemí — 12 de noviembre, 2008 a las 5:44 pm
  5. Hola,acabo de abrir una tiendita en Irun q se llama De Lola,y tengo cositas de Nataline,broches ,diademas…son geniales a mi me encanta,le das otro rollo diferente a la ropa,mas alegria,frescura y mucho colorido,es genial.un saludo a todas.

    Comment by Eli — 13 de noviembre, 2008 a las 11:40 am
  6. que bolsos tan originales! me gustan mucho!

    Comment by Paola Jordan — 13 de noviembre, 2008 a las 2:04 pm
  7. Gracias por entender a gente como Nataline. Es Genial. Sólo voy a decir que me siento muy orgullosa de ser amiga suya. Yo también soy rollitoasí.

    Comment by Carme Julià — 13 de noviembre, 2008 a las 5:57 pm
  8. que cosas más originales, me voy a dar una vuelta por su página y a ver si me doy un capricho =P

    Comment by marta — 13 de noviembre, 2008 a las 7:05 pm
  9. nos encanta todo lo que hace, todo!

    Comment by nualan — 13 de noviembre, 2008 a las 11:27 pm
  10. genial,muy original la ropa, me encanta la convinacion de diferentes telas ,queda super chulo.

    Comment by cascarondehuevo — 14 de noviembre, 2008 a las 12:04 am
  11. Poca gente, sólo los que tenemos la suerte de tenerla como amiga, sabe lo muchísimo que ha trabajado Nataline para sacar su marca adelante, y lo mucho que sigue trabajando día tras día para llegar a todos los que solicitamos su imaginación.

    Te mereces lo mejor, verde!!!

    Comment by Ruth — 15 de noviembre, 2008 a las 4:28 am
  12. Hola, me voy ahora mismo a la fira de valencia, que llevo nada más que un año esperando a que la niña exponga para comprar sus modelitos….Bueno, yo y todas mis amigas, que desde que la descubrí el año pasado no han dejado de decirme lo chulos que son mis pantalones!!!
    Enhorabuena a Nataline por crear y a nosotras por encontrarla.

    Comment by mónica — 5 de junio, 2009 a las 5:28 pm
  13. La verdad es que el nombre de “rollitoasí” es una ricura.

    Comment by Petite Blasa — 17 de agosto, 2010 a las 9:53 am
  14. […] edición de la Feria Alternativa de Valencia, donde podréis encontrar artesanos de la calidad de rollitoasí. He estado visitando la web de la feria y lo cierto es que no aparece demasiada información, […]

    Pingback by XXII Feria Alternativa de Valencia - Viste Adecuadamente — 21 de septiembre, 2014 a las 11:39 am
  15. […] edición de la Feria Alternativa de Valencia, donde podréis encontrar artesanos de la calidad de rollitoasí. He estado visitando la web de la feria y lo cierto es que no aparece demasiada información, […]

    Pingback by XXII Feria Alternativa de Valencia - Viste Adecuadamente — 21 de septiembre, 2014 a las 11:39 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)