Conociendo a Gálago, complementos coloristas y divertidos

Los gálagos son una clase de monitos, una especie de lémures que siempre le han gustado mucho a Fátima, una madrileña que no lo dudó a la hora de ponerle nombre a su marca: Gálagos, unos animales de aspecto extraño, diferente, con un toque mágico, tranquilos, alegres y de mirada curiosa, ¡características geniales para resumir el mundo del diseño!

Su pasión por el diseño y la ilustración la llevaron a principios del 2007 a vender, principalmente, ropa pintada a mano (en su mayoría para bebé, utilizando pinturas textiles muy perdurables, para que los enanos puedan jugar, correr y mancharse a sus anchas), y complementos hechos con fimo (broches, anillos, pendientes, collares, imanes…), un material muy resistente. Para promocionar sus creaciones abrió un blog poco tiempo después, donde poco a poco fue convirtiéndose en el centro principal de ventas. A principios del próximo mes de diciembre estará listo un nuevo blog donde irá subiendo los productos que estén disponibles, con sus características y precios detallados (no os preocupéis que os informaremos de la nueva dirección).

Respecto a las tiendas físicas sí que se van a poder encontrar sus broches, anillos y pendientes en algunas tiendas de Madrid (por ahora en Fushioko C. C. Príncipe Pío Paseo de la Florida, 2). Y en unos meses podrán estar también en otras tiendas de España, cuando lo tenga todo confirmado os lo diremos.

Los precios de los complementos en arcilla polimérica van desde 7 euros a unos 15 euros aproximadamente. Las camisetas y bodys pintados a mano rondan los 15-25 euros, según la talla, dibujos, etc.

Los productos los manda por correo certificado con unos gastos de envío de 3 ó 4 euros, y siempre añade un pequeño detalle en todos los envíos, una bonita forma de agradecer a sus clientes los pedidos realizados.

Os dejo unas cuantas imágenes de sus creaciones, lo cierto es que me ha costado mucho elegir cual poner, porque me encanta todo lo que hace Fátima, por ello he optado por poner varias, espero no saturarles, pero es que no me pueden negar que estos pulpitos, estas mini casitas y estos pajarillos no son adorables. Si se quedan con ganas de más échenle un vistazo a las fotografías que tiene en flickr.

camisetas de Galago
accesorios de Galago
broches de pulpo de Galago

2 comentarios »

  1. Fátima es encantadora y sus trabajos son autenticas obras de arte. Le deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que emprende, aunque estoy segura que no le hará falta.

    Besitos

    Comment by Azhra~Mingurriadas — 28 de noviembre, 2008 a las 8:13 am
  2. Desde luego Fátima es toda una artista y un icono a segui para todas las que nos gusta el fimo. Es un ejemplo a seguir, tanto como persona como artista. Y yo tambien la deseo lo mejor para su nuevo proyecto… aun que no dudo que la ira genial.

    Comment by mirate antes de ir — 28 de noviembre, 2008 a las 2:37 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)