Conociendo a Galipota

Hoy, para terminar bien el día, os doy a conocer una marca artesanal que me ha llamado mucho la atención, sus broches y diademas son una auténtica monada, y si no me creen, sigan leyendo para conocer más a fondo a Galipota.

Broches de Galipota

Galipota surge del ingenio de Sheila Melero (29 años, diseñadora gráfica e ilustradora, Avilés, Asturias) quien vende principalmente broches y diademas de lo más variado y divertidos. Aunque en un futuro le gustaría ampliar la gama de productos con camafeos, bolsos, muñecas de trapo y Blythes customizadas (de momento ya ha venido una).

Los materiales que utiliza Galipota son el fieltro y el tul. Las ilustraciones van pintadas a acuarela, perfiladas a rotulador y barnizadas sobre pasta de modelar que seca al aire; esta primero la moldea, luego la lija y finalmente se pinta y barniza.

Galipota vende por encargo, y podéis encargarle lo que queráis poniéndoos en contacto con Sheila a través de su correo electrónico: galipota@gmail.com, sin ningún compromiso chicos, vosotros le decís lo que queréis y ella os dice precios. Próximamente tendremos disponible su primera tienda online a través de Etsy, pero de momento, nos conformaremos con la venta por encargo, que hay que reconocer que es mucho más personal.

El precio en Galipota es estándar, 10 euros, tanto diademas como broches, aunque si quieres algo más personalizado puede que te cueste un par de euros más. Todos los envíos se realizan por correo certificado, con lo cual, suma 3 euros más al coste final.

Broche de enfermera de Galipotabroches de Galipotadiadema de Galipota

Si quieres echar un vistazo más a fondo a todo lo que Galipota te ofrece te invito a visitar su galería en Flickr o a leer su blog, estoy segurísima que no te decepcionará lo que allí encontrarás, sino todo lo contrario, no me digan que esa enfermera no es una preciosidad, ¡si me dan ganas de estudiar enfermería solo para llevarla!

3 comentarios »

  1. Qué graciosas las muñequitas!
    Son muy chulas!!

    Comment by La MuT — 25 de marzo, 2009 a las 10:29 am
  2. Muchas gracias!!!!… estoy contentísima y super agradecida de leer este post!!!!…

    Comment by galipota — 25 de marzo, 2009 a las 4:06 pm
  3. que diseños tan divertidos y originales la verdad dan ganas de ponerselos ja ja aunque no sea niña ja ja

    Comment by argel(yordock) — 27 de marzo, 2009 a las 5:36 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)