Conociendo a Garumiru

Garumiru es el nombre de la marca artesanal que hoy os presentamos, este nombre tan original surge del apodo de la artesana que está detrás de esta marca, bueno, del nombre, más bien de su apodo, Galmir, nombre que hace referencia al sol en quenya (lengua de los elfos en la mitología de Tolkien) y que traducido al japonés se queda en Garumiru. Pero su nombre verdadero es Natalia Quintano Montejo (23 años, nacida en Miranda de Ebro pero residente en Bilbao).

Natalia desde pequeña ha sentido atracción por las manualidades, pero los estudios la centraron en sacarlos adelante y olvidarse un poco de su hobby, con la llegada de Internet a su vida y la visita continua a páginas centradas en trabajos artesanales le volvió a picar el gusanillo de la artesanía y se puso manos a la obra con sus propias creaciones que hoy os damos a conocer su trabajo.

En el catálogo de Garumiru encontramos de todo un poco: pulseras, broches, anillos, collares, pendientes, llaveros, amigurumis, adornos de móvil, posavasos, imanes, horquillas de pelo… pero como una imagen vale más que mil palabras allá van unas bonitas imágenes con una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en Garumiru.

broches de Garumiru

Si os ha gustado tanto como a nosotros Garumiru, dirigiros a alguno de los puntos de venta en los que están disponibles sus complementos:

  • Garabat galería-tienda de ilustración: 2 de Mayo, 19 Bilbao
  • Gems Abalorios: Manuel Allende , 23 Bilbao

Para que te hagas una idea de lo que te puede costar tu pedido en Garumiru, los broches, cuelgamoviles, posavasos, horquillas y llaveros oscilan entre los 3 y 4 euros, mientras que los complementos realizados con cristales Swarosvki varían desde los 8 hasta los 30 euros (a todos estos precios hay que añadirle los gastos de envío).

collares de garumiru
complementos de Garumiru

Y para seguir disfrutando de las novedades de Garumiru y de sus creaciones ya existentes tenéis que visitar su galería de Flickr y su página. Yo ya estoy pensando en el dinerillo que voy a tener que ahorrar para hacer un pedido porque me gusta todo :)

Un comentario »

  1. Son todas una pocholada! :O

    Comment by agurtzane — 27 de octubre, 2010 a las 3:42 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)