Conociendo a Jimena Handmade

Jimena Handmade es la marca artesanal de Brigitte (38 años, francesa pero valenciana de adopción desde 2001, licenciada en económicas pero trabaja de ama de casa) a quien desde siempre le ha gustado mucho la costura, el punto de cruz, el scrapbooking… y ha ido creando para ella, familia y amigos, hasta que ha llegado el día en el que se ha animado a mostrar sus piezas a través de su blog (o como ella le llama, su bebé), y os aseguro que os van a encantar.

broches de jimena handmade

El nombre de su marca es Jimena Handmade, cuyo nombre viene del apellido hecho a mano en inglés (handmade) y del nombre de mujer Jimena, el nombre que nuestra artesana iba a ponerle a su hija pero que en último momento no fue escogido, por ello, a la hora de bautizar a su marca lo tuvo claro: Jimena Handmade.

muñecos de trapo de Jimena Handmade

¿Queréis añadir estas monadas a vuestro hogar o a vuestro hogar? Visitad el escaparate online de Jimena Handmade en Artesanum y su blog para decidir qué se irá para casa con vosotros. Y si os gusta lo que veis (que estoy segura de que sí) pero pensáis que con algún cambio quedaría mejor en vuestra casa o en alguna chaqueta que tengáis por casa,no dudéis en proponérselo a Brigitte, ella está deseando realizar pedidos personalizados.

En el catálogo de Jimena Handmade encontramos de todo un poco: bolsos, preciosos conejos que permiten sujetar las botas bien rectas y bien guardadas, muñecas de trapo, placas de puerta realizadas con scrapbooking, broches, colgantes y colgante-broche dos en uno, Minijimenitas, su última novedad.

Los precios de las creaciones son muy variables, pero para que os hagáis una idea, los broches están disponibles desde los 5 euros hasta los 18, y las preciosas muñecas de trapo oscilan entre los 30 y 45 euros.

¿Ayudamos entre todos a que Brigitte pueda además de vivir para las manualidades vivir un poco de ellas? Yo de momento ya tengo un broche-colgante de Jimena Handmade (precio: 16 euros), aunque ha sido un regalo de la propia Brigitte, no un pedido, pero ya estoy maquinando qué voy a pedirle para Navidad, porque también tengo que mimarme a mí misma de vez en cuando, ¿os animáis a mimaros vosotros también?

jimena handmade

3 comentarios »

  1. La verdad es que hace cosas preciosas… me encanta su blog.

    Comment by carola — 8 de noviembre, 2010 a las 1:26 am
  2. Me encanta, son detalles monísimos, hechos con mucho gusto y con muy buena mano. Enhorabuena!

    Comment by Undetallitocoqueto — 12 de diciembre, 2010 a las 3:59 pm
  3. genial me alegra ver que se reconoce tanto ingenio y tanta maravilla gross.bissous ma belle jimena !!!! je ténvoie plus dénergieeeeeeeeeeeeeee pour faire encore plusssssssssssssssssssssssssssssss

    Comment by BABUCHA — 14 de agosto, 2011 a las 2:44 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)