Conociendo a Kapricho Bijou

Liz Hernández (30 años, licenciada en administración de empresas y negocios, venezolana radicada en España desde hace 4 años) quiso dar salida a su amor por lo hecho a mano a través de una línea de complementos bajo el nombre de marca Kapricho Bijou.
Este nombre tan original viene de muy lejos, de Venezuela, y es el nombre de un negocio familiar de ropa y complementos que Liz quiso traer hasta el otro lado del Altántico.

Kapricho Bijou empezó vendiendo 3 tipos de broches (Las Small Princesses, Las Mini Princesses, y los Arlequines) que conjugan la masa flexible con plumas, cintas, fieltro, abalorios, piedras, entre otros materiales…

broches de Kapricho Bijou
Actualmente está empezando un proyecto con el concepto de broches destinados a detalles de bodas (Kapricho Bijou Bodas) con un estilo más sencillo sin descuidar la calidad, un regalo que se está poniendo muy de moda últimamente: el regalar broches en las bodas. Y hace a penas unas semanas que ha presentado su nueva colección, con novedades como tocados y nuevos diseños de broches de Princesses.

Podrás encontrar a Kapricho Bijou en varios puntos de venta: Mary Popins Bag, La Habitacion de Kate, Fushioko, Ah!! Moda, Espacio Nualan Gunea, De lunas y Lunares y Mis Abalorios (las direcciones aparecen en la barra lateral derecha del blog de Kapricho Bijou).
También puedes hacer tu pedido online, bien a través del correo electrónico (Kaprichobijou@gmail.com) o visitando su reciente tienda abierta en My Crafty Closet.
Para saber más cositas sobre esta marca artesanal puedes visitar su blog o bien date una vuelta por su galería de fotos en Flickr.

Los precios son bastante económicos, los broches de las Princesses y Arlequines cuestan 12 euros (más 5 euros de gastos de envío, si las compras superan los 40 euros los gastos de envío se reducen a cero euros).

Originalidad y exclusividad es lo que te presenta esta marca artesanal cuyo protagonista es la masa flexible, envuelta en calidad y precios accesibles, ¿te animas hacerte con tu kapricho? Yo ya tengo el mío, si os portáis bien os enseñaré como me queda.

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 6 de abril, 2009 a las 3:36 pm

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)