Conociendo a Krize

krize
Estas preciosas creaciones le pertenecen a Kristina (30 años, ilustradora infantil, de Lituania, aunque actualmente vive en Galicia) aunque pueden ser tuyas si visitas su tienda online alojada en Etsy (Smiling Shop, o lo que es lo mismo, tienda sonriente) y realizas un pedido, puedes elegir entre ilustraciones, arte original, bolsos pintados a mano, joyas ilustradas, juguetes… realizados en fieltro, madera, algodón, telas, acrílicos, etc. marcados con precios desde los 10 euros hasta los 200 (más 3-5 euros de gastos de envío).

Krize es el nombre artístico y virtual de Kristina, un apodo que le acompaña desde pequeña y que significa “la chica que se ríe”, un maravilloso lema que debemos seguir todos: ¡Hacer sonreír, dejar de ser tan serios y pasárselo bien!

Krize empezó hacer cosas de artesanía gracias al empujón que le ha dado su amiga Claudia Moya (Mundogominola) para llenar el tiempo que le quedaba entre un encargo de ilustración y el siguiente encargo. Así, poco a poco, empezaron a tomar forma sus ilustraciones transformándose en juguetes, joyas, bolsos… abriéndosele un mundo de posibilidades grandísimo que hoy descubrimos desde Viste Adecuadamente y que puedes seguir descubriendo si visitas su galería de fotos en Flickr, si lees su blog y si le añades a tu lista de personas a seguir en Twitter.

2 comentarios »

  1. Cosas muy chulas!

    Comment by Sven — 26 de diciembre, 2009 a las 5:48 pm
  2. x Dios que cosas mas bonitas!! Son superoriginales, me encanta el primer muñeco que ilustra el articulo.

    Comment by Teoyleo — 27 de diciembre, 2009 a las 11:35 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)