Conociendo a La casa de Cotó

Los que seguís mis pasos en Instagram o Twitter sabréis que llevo unos días en Barcelona así que no creo que os extrañe que hoy le dedique un post a una marca que ha nacido en esta preciosa y cosmopolita ciudad, aunque tiene raíces en Argelia.

Hoy os presento a La Casa de Cotó (para los que no sepan catalán, su traducción al español es La Casa de Algodón), una marca artesanal creada por Montse utilizando como única técnica el ganchillo, técnica que le enseñaron sus cuñadas en Argelia. ¿Y qué hizo con lo aprendido Montse? ¡Puffs de miles de colores!

La casa de cotó

Si buscáis una forma handmade de vestir adecuadamente vuestro salón o algún rinconcito especial de vuestro hogar, yo os recomendaría visitar la tienda online que La Casa de Cotó tiene en la plataforma Etsy y elegir modelo, ¡no será tarea fácil!

Y si residís en Barcelona podéis pasaros por la tienda física mà a mà (Calle Canvis Nous, 4) donde también se venden los puffs de Montse, incluso podéis encargar un puff personalizado con los colores que queráis.

Puffs crochet

Puffs ganchillo

Podéis seguir las puntadas de esta marca artesanal a través de su blog.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)