Conociendo a La de los bolsos

Mónica (37 años, Madrid) lleva siete largos años centrada en diseñar y crear de forma autodidacta complementos (tarjetas personalizadas, broches, encargos para bodas… pero sobre todo bolsos y monederos), aunque desde siempre le ha gustado transformar y reciclar distintos materiales, sobre todo los jeans, solo hay que echar un vistazo a su catálogo repleto de bolsos realizados con retales vaqueros para darse cuenta de que le fascina este material tan atemporal (a nosotros también).

bolsos y broches de la de los bolsosmonederos de ladelosbolsos

Bolsos originales, diferentes y exclusivos es lo que muestra Mónica a través de su blog y bajo el nombre de marca La de los bolsos, ¿por qué será?

Te puedes hacer con estos bonitos bolsos si haces un pequeño desembolso que oscila entre los 20 y los 30 euros, si lo que necesitas es un monedero donde guardar los euros te puedes gastar un poquito menos, entre 6 y 15 euros. También puedes estar atenta a su blog ya que este mismo mes hace un año de su inauguración y llevará a cabo un sorteo para regalar uno de sus bolsos… por lo que puede que no tengas que gastarte ni un euro para lucir feliz y contenta por la calle uno de los bolsos de La de los bolsos.

bolsos de la de los bolsosbolsos de ladelosbolsos

4 comentarios »

  1. Son fantastisto, tengo que comprarme uno. enhorabuena Monica eres excelente diseñando

    Comment by Alma — 13 de noviembre, 2009 a las 6:02 pm
  2. Mónica es una artista. Soy artesana profesional, con carnet del cabildo de mi isla (Tenerife, Canarias) y Yo también hago bolsos con telas, abalorios, strass. lentejuelas, botones, bordados, totalmente a mano. También hago fundas de gafas y móvil, monederos, camisetas, todo artesano. Mi página es: eljardindearume.blogspot.com.es, también tengo facebook. Con ello intento sortear la crisis (estoy en paro) y dar de comer a mi niña. Gracias y enhorabuena por tu magnífica página!

    Comment by Montse — 30 de abril, 2012 a las 6:09 pm
  3. Hermosos proyectos gracias por sus publicaciones, nos sirven de mucha ayuda.

    Comment by Marianela Brito — 18 de enero, 2016 a las 1:56 pm
  4. Muchas gracias por tu comentario Marianela y por leernos :-)

    Comment by Anna — 30 de enero, 2016 a las 9:54 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)