Conociendo a La Fábrica de Flores

Andrea Dorta (25 años, licenciada en Bellas Artes, de Icod de los Vinos, Tenerife) hace tres años retomó su pasión por el mundo de la costura y la moda creando su propia marca de Artesanía Contemporánea, La Fábrica de Flores, a través de la cual da rienda suelta a su creatividad en forma de exclusivos y originales complementos donde el procedimiento de fabricación es totalmente manual utilizando lana, fimo, alambre, tela, botones, chapas, imperdibles, hilo, papel, etc.

broches de La fábrica de flores

Escogió el nombre de LaFábricadeFlores porque le resultaba curioso contraponer la producción en masa de las máquinas a su procedimiento creativo que es meramente manual. Al mismo tiempo resulta anecdótica que esta idea surgiera creando flores con las manos … como aquella famosa frase de ¡Mil Máquinas jamás podrán crear una flor ! De alguna manera esta idea fue concebida como una utopía que simbólicamente lleva Andrea a la realidad: fabrica preciosas flores con las manos.

cuellos de la fábrica de flores

Sus creaciones se inspiran en formas orgánicas con colores llamativos y primaverales. Dispone de bolsos (los de la siguiente imagen son los bolsos isabelinos, realmente encantadores), broches (MaryPilis, Niños del Viruje y Flores de diversos tipos) diademas, cuellos (bufandas cortas), y muy pronto lanzará una nueva línea de bolsos para el verano, ya estamos deseando verla porque viendo todas las cositas que tiene actualmente seguro que nos encanta.

bolsos isabelinos

Puedes encontrar a La Fábrica de Flores en su blog, en Facebook y enviándoles un correo electrónico a la siguiente dirección: lafabricadeflores@hotmail.com .

Los precios de los productos de Fábrica de Flores oscilan entre 2 y 30 euros (más gastos de envío), con los que pretenden poder llegar a la mayor cantidad de público posible y repartir su gran jardín de flores por todo el mundo con independencia de las variaciones adquisitivas de cada persona.

diademas de fábrica de flores

Un comentario »

  1. […] presentamos la nueva colección primavera & verano de La Fábrica de Flores, que aunque nos enviaron hace tiempo las fotografías de sus nuevas creaciones, por falta de tiempo […]

    Pingback by Nueva temporada en La Fábrica de Flores « Viste Adecuadamente — 17 de junio, 2010 a las 3:47 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)