Conociendo a La industria de Mayka

La industria de Mayka surgió hace siete años cuando Mayka Zafra Jiménez (Cordoba, Licenciada en química, trabaja en un laboratorio y presidenta de la nueva asociación cultural “El patio del arte”), una apasionada de la artesanía, realizó una mochila, y todos sus amigos y conocidos querían una igual, y no resulta difícil de comprender, echar un vistazo a la siguiente foto y decidme si vosotros no queréis una (¡porque yo sí!).

mochilas de la industria de mayka

El gran éxito cosechado entre amigos y conocidos le animó a vender sus creaciones por la red: Ebay, Artesanum… hasta que se lanzó del todo creando su propia web a través de la cual da salida a todos sus diseños: mochilas, bolsos, bolsos pintados a mano, monederos, delantales, medidores de niños, riñoneras, peluches, lapiceros, etc. realizados con tejidos que Mayka compra de distintos lugares del mundo, pero todos ellos con la peculiaridad de ser muy coloridos y originales, una bonita manera de hacernos la vida más alegre y cómoda.

Los precios se pueden ver en la web, pero os digo desde ya que son muy asequibles, por poner un ejemplo, una mochila con su forro y bolsillo interior cuesta 12 euros (más gastos de envío), exclusividad a precios inmejorables.

la industria de mayka

Este mismo año La industria de Mayka cruzó el charco y se fue a Buenos Aires a grabar el programa de Bien Simple, que se emite a diario en Antena Nova (uno de los canales digitales de Antena 3), y del cual os hemos hablado en varias ocasiones en Viste Adecuadamente.

delantal y bolso de la industria de mayka

Por cierto, hace un mes le dedicaron una entrevista en un periódico, podéis leerla online y ver a nuestra artesana protagonista (además de en la tele con Bien Simple), pues una foto suya ilustra el artículo (¡guapa!). Para conocer un poquito más a Mayka y a sus creaciones date una vuelta por su blog y busca Mayka Zafra en YouTube para ver videos suyos, seguro que como a nosotros, te enamora.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)