Conociendo a La mar de ideas

La visualización de unos meses sin poder trabajar le llevaron a Mar (27 años, nació en El Puerto de Santa María, Cádiz, pero lleva desde verano del 2007 viviendo en Fuerteventura, maestra de Educación Infantil) a crear su propia marca artesanal bajo el bonito nombre de La mar de ideas, animada por sus primeros fans, familiares y amigos.

broches comoyo de La mar de ideas

Broches, marionetas de dedo, marcapáginas y marcos de fotos personalizados con detalles de fieltro es lo que vende a precios muy económicos (3-7 euros más gastos de envío), ideal para poder combinar el estilismo de cada día de la semana con un broche distinto sin arruinarnos en el intento.

En su catálogo de broches podemos distinguir cuatro categorías: las COMOYOs (broches basados en personas, totalmente personalizados) , los UPbroches (ideales para subir tu ánimo hasta las nubes), broches D-Cuadrados (los más clásicos) y los broches-foto (enmarca una foto que te encante y llévala en la solapa de tu abrigo).

broches de La mar de ideas

Para realizar tu pedido o indagar un poquito más las creaciones de Mar tan fácil como dirigirte a su blog o visitar un apartahotel que hay en el sur de la isla de Fuenteventura donde vende broches-majoreros.

“Maestra por vocación. Portuense de nacimiento. Majorera de adopción. Costurera por diversión”, sea cual sea la versión, nos encantan los diseños de Mar.

Un comentario »

  1. Muchíiiiiiiiiisimas gracias Anna! Gracias por tus palabras y por dar a conocer a LA MAR DE IDEAS,de verdad! Precioso regalo de navidad!!

    ¡FELICES FIESTAS!

    Comment by Mar — 25 de diciembre, 2009 a las 3:25 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)