Conociendo a la marca de ropa A Pompidou

La moda me encanta porque es mágica, cada persona la entiende de una manera pero al final todos seguimos ciertos patrones personificados, o no. Hoy os quiero hablar sobre una marca de ropa realmente diferente a todo lo que solemos encontrarnos, al menos, a mí me ha parecido de lo más original, ya que incluso tiene prendas que de un vistazo no podemos decir claramente si se trata de un vestido o de un top y una camiseta, ahora veréis a lo que me refiero.

a pompidou look fiesta
falda de A Pompidou
a pompidou  top

Estas prendas pertenecen al catálogo de la marca A Pompidou y se pueden adquirir a través de su tienda online. El rango de precios varía entre los 38 y los 98 euros y los materiales empleados en la confección de cada una de estas prendas atemporales que da forma A Pompidou son ecológicos y reciclados.

Os invito a visitar su catálogo online y a compartir con nosotros vuestra opinión sobre esta marca a través de los comentarios, pero nosotros ya adelantamos que este pequeño taller que con tanto cariño da forma a cada una de las prendas que vende online tiene mucho futuro y mucho trabajo por delante, a ver qué opináis vosotros sobre sus colecciones perennes.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)