Conociendo a La niña de la botella

Hace unos días estuve con una amiga (gracias Regina) que me dijo: “Anna, tengo una marca que tienes que sacar en Viste Adecuadamente, me he comprado una de sus bolsitas y son preciosas”, y yo que le hago mucho caso a todos los comentarios y a las amistades, me dispuse a investigar un poquito más sobre la marca artesanal que me comentó, y hoy os presento.

Se llama La niña de la botella, un nombre de marca que surge del propio nombre de su autora, Ana Belén Botella (30 años, Elche, licenciada en Publicidad y RR.PP, diseñadora gráfica y creativa), quien se define como una niña.

bolsitas de la niña de la botella

Aunque Ana hace siete años que se dedica al diseño gráfico no fue hasta hace un año que empezó a darle vueltas a la opción de crear su propia marca artesanal, tantas vueltas le dio que al final apareció la marca que hoy os presentamos con una original primera colección de bolsitas ecológicas, ideales para hacer la compra con estilo y ayudando al medio ambiente sin consumir bolsas de plástico.

Estas súper graciosas bolsas con ese toque infantil que todas llevamos dentro tan solo cuestan cinco euros la unidad y las podéis adquirir a través de la página web de Ana.

Si os han gustado sus bolsas seguir de cerca a esta marca porque en los próximos meses Ana lanzará su primera colección de camisetas y con lo que a los Vistones os gustan las camisetas… seguro que no vais a poder resistiros a los diseños de La niña de la botella, yo seguro que no me resisto :)

Un comentario »

  1. […] 11, 2010 a 9:56 pm · Archivado en actualidad Hoy estoy muy contenta, porque Viste Adecuadamente ha escrito un blog sobre mis creaciones. Anna Vega se puso en contacto conmigo hace unos días […]

    Pingback by La niña de la botella en “Viste Adecuadamente” « la niña de la botella — 11 de febrero, 2010 a las 10:57 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)