Conociendo a Langor Clothing

Empezamos la semana presentando a una nueva marca que nace en Internet, Langor Clothing. Para evitar que nuestros lectores masculinos se quejen de que solemos darle más bombo a las marcas que crean moda y accesorios para mujeres, en esta ocasión el post es exclusivo para el género masculino, ya que Langor Clothing solo vende, de momento, en su catálogo, hoodies, camisetas y sudaderas para hombre. Y próximamente, accesorios, pantalones, vaqueros y calzado.

El estilo de esta marca podríamos definirlo como minimalista y futurista, diseños sencillos, con pocos elementos estampados en materiales con un aire muy moderno, prendas especialmente diseñadas para aquellos que buscan originalidad, y puede que llamar la atención.

Esta marca de moda se ubica en Málaga, sede en la que un grupo de jóvenes apasionados por la moda decidieron comenzar la historia de Langor Clothing, hace ya tres años. Estos jóvenes han querido dar vida a prendas en las que se transmitiera una forma de vivir, su forma de vivir, mezclando elegantemente tendencias urbanas.

Langor Clothing sudaderaLangor Clothing

Para aquellos hombres sofisticados, modernos y urbanos que buscan en sus estilismos la unión de diseño, calidad y corte, encontrarán una respuesta en las prendas de edición limitada de Langor Clothing. El precio de las prendas de Langor Clothing varía entre los 35 y los 69 euros.

Podéis seguir los avances y novedades de esta marca a través de sus perfiles sociales en Twitter (https://twitter.com/langorclothing), Facebook (https://www.facebook.com/Langorclothing) y Tumblr (http://langorclothing.tumblr.com/), y no os olvidéis de visitar su página web y tienda online.

¿Quieres cambiar el mundo? Viste adecuadamente con Langor Clothing.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)