Conociendo a Las cosas de mamá

Mamen Trucios (40 años, Córdoba, Profesora de Ed. Infantil y Psicóloga, trabaja de Administrativo) siempre había firmado sus creaciones con su nombre y apellido hasta hace unos seis meses que se decidió a abrir un blog donde mostrar las cosas que hacía bajo el nombre de Las Cosas de Mamá (Mamen es madre de un niño de 6 años, quien es su mayor seguidor e incluso le ayuda a terminar trabajos, de modo que no es de extrañar de donde viene el nombre escogido, si es que el amor de madre…).

camisetas de Las cosas de mama

Mamen lleva toda su vida creando, desde que recuerda se hacía bolsas, customizaba sus camisetas y zapatillas… más tarde, en la veintena, vendía a librerías cositas pintadas en madera, álbumes de fotos forrados, tarjetas de Navidad… hasta que ha llegado a la flor de la vida y ahora su catálogo de manualidades y artesanías nos ofrece un poco de todo: camisetas customizadas (pintadas y con fieltro), fulares, delantales, bolsas para bebés, bodys, boxer de niños, abanicos,paraguas, perchas, bolsos, collares, cuadros infantiles, bandejas con decoupage, portafotos… la lista es larguísima, no os podréis quejar de que no tiene variedad.

Nos encanta la filosofía de trabajo de Mamen y estoy segura de que a todos nuestros vistones más todavía: Buena materia prima, máxima calidad, buena terminación, variedad, vistosidad y buen precio (oscilan desde 8 euros los gorritos y manoplas para recién nacidos, 12 euros los bodys, 18 y 20 euros las camisetas, 24 euros perchas, collares y pañuelos hasta unos 45 euros los bolsos).

las cosas de mama puesto en el mercadillo

Si queréis ver en vivo y en directo todas las creaciones de Las cosas de mamá tan fácil como ir este domingo 1 de noviembre al Mercado Artesanal del Patio del Arte, en Córdoba (se celebra el primer domingo de cada mes), ¿te lo vas a perder? Si no puedes asistir siempre puedes hacer tu encargo a través de su blog, ¿quién se anima a lucir una de sus prendas y complementos o a poner bonita su casa con una de sus monísimas perchas?

Mercado de Artesanía Córdoba,

3 comentarios »

  1. Muy bonita entrevista, yo tengo la suerte de conocerla en persona y es toda una artista y madraza.

    Un saludo

    Comment by Mayka — 12 de diciembre, 2009 a las 1:00 pm
  2. me gustaria saber si al terminar este mercado de artesania esta señora vende sus productos en otros sitios en Córdoba o por internet

    Comment by BLANCA — 7 de enero, 2011 a las 1:50 am
  3. Blanca, visita el blog de Las cosas de mamá: http://mamentru.blogspot.com/ allí indica que le puedes enviar un correo para realizar pedidos online (envíos a toda España):
    plascosasdemama@gmail.com

    Comment by Anna — 7 de enero, 2011 a las 1:23 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)