Conociendo a Las Crispulinas

Cristina (trabaja como técnico de Medio Ambiente, tiene 27 años y es de Sevilla) ha tenido de apodo desde que era pequeña Críspula, por lo que a la hora de elegir un buen nombre para su marca no se lo pensó mucho: Las Crispulinas.

broches de las crispulinas

Bajo este nombre tan mágico podemos encontrar accesorios de todo tipo fabricados con fieltro como material principal adornado con telas, lazos, abalorios…: broches, broches-colgantes, marca-páginas, detalles para bodas, diademas y tocados, aunque Cristina siempre está maquinando nuevas creaciones que se van mostrando a través de su blog. También podemos visitar su galería fotográfica en Flickr y su perfil en Facebook para ver todas estas monadas.

Las Crispulinas son totalmente personalizadas y al estar completamente hechas a mano no hay dos Crispulinas iguales, detalle que todas las clientas agradecen, ya que a todas nos gusta sentirnos únicas y especiales.
marcapaginas de las crispiulinas

Los precios oscilan entre los 18 euros de los broches hasta los 25 euros de los tocados, pasando por los detallitos de las bodas que están a 3 euros la unidad. También hay una oferta especial para las despedidas de soltera, para cualquier consulta tan solo tenéis que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: lascrispulinas@gmail.com, ¡a por vuestra Crispulina!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)