Conociendo a Las Muñecas de Teté

Las muñequitas de tete

Estas monadas de muñequitas realizadas utilizando fieltro, bolitas de madera, hilos de bordar, cordón de algodón, abalorios, lentejuelas, lazos de raso, estrellitas… las vende Teresa Giz (conocida desde pequeña por familia y amigos por Teté) bajo el nombre de marca Las Muñecas de Teté, identificativo, sencillo y claro, ¿no creen?

Aunque en un principio solo realizaba broches de muñequitas totalmente personalizadas: mismo color de pelo y ojos que la propietaria, vestimenta con sus colores preferidos, elementos que hacen referencia a su profesión o a sus gustos personales… actualmente ha introducido dos nuevos artículos a su catálogo: horquillitas, que pueden ser de muñecas, animalitos, nubes, huevos fritos… y lo que ha llamado repollitos de colores, que son horiquillitas adornadas con circulitos y abalorios de colores sin representar nada concreto, ideales para dar un toque diferente a quién las luce.

horquillitas repollitos

Parece mentira como en tan solo un año Teresa (34 años, Lugo, licenciada en Educación Infantil, documentalista de Galicia Digital) ha aprendido tanto sobre el fieltro y ha conseguido una fiel clientela a través de su blog. Actualmente también vende sus complementos en una tienda de Lugo: Casa Alvarinho (Ruanova) y acaba de abrir su tienda online en Artesanum (si alguien tiene interés en vender sus creaciones en su tienda puede ponerse en contacto con Teté a través de las siguientes direcciones tete@galiciadigital.com o tetegizpaz@gmail.com).

El precio de las muñequitas es de 12 euros y las horquillas de 1,50 euros la unidad, más 3 euros correspondientes a gastos de envío.

horquillas de Las Muñecas de Teté

¿Te animas a lucir una muñeca única y diseñada especialmente para ti? Pues adéntrate en la caja de muñecas de Teté.

2 comentarios »

  1. La verdad es que las fotos no le shacen justicia, en “persona” son preciosas… las chaquetas parecen otra cosa con ellas pinchadas… vamos que son una monada :)

    Comment by Cris — 19 de octubre, 2009 a las 3:33 pm
  2. Estoy de acuerdo con Cris…En las fotos no se aprecia bien lo bonitas que son!!
    Son geniales para dar un toque diferente y divertido a las chaquetas o vestidos y, además, se nota que están hechas con mucho mimo. No les falta detalle!

    Comment by Beatxu — 20 de octubre, 2009 a las 7:41 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)