Conociendo a Le Petit Paquebot

Logo de Lepetitpaquebot

Es medio día, la hora de comer se acerca, y viendo los alimentos tan reales de ganchillo que hace Lidia García (licenciada en derecho y en ganchillo, 31 años, de Cartagena pero residente desde hace más de 7 años en Madrid) mis tripas han empezado con su propia ópera prima, tranquilas chicas, que ya queda poquito para comer.

lepetitpaquebotLe petit paquebot

Lidia crea auténticas obras de arte de ganchillo bajo el nombre de marca Le Petit Paquebot, ningún objeto o personaje por raro y difícil que parezca se le resiste a su aguja.

A través de su blog muestra y vende todas sus creaciones: pasteles, sandwiches, muñecos, plantas… y todo hecho con ganchillo, ideales para decorar cualquier rincón de nuestro hogar de una forma súper original y divertida.

También puedes encontrar a esta interesantísima marca artesanal en varias tiendas de la capital: en Mambolona, Regueros 2, Espacio Espora, Embajadores 35, Fushioko, Centro Comercial Príncipe Pío y la Integral calle León 25. Y en un par de tiendas online: Jugando con Hilos (hace poco os comentamos que están de rebajas) y El beso.

Muñecos de Le Petit Paquebot

El verano es una época estupenda para lucir prendas de ganchillo de modo que no dudes en plantearle a Lidia que te haga algún broche o bolso de ganchillo, estoy segura de que quedarás fascinada con el resultado. Personalmente me podría pasar horas y horas mirando sus creaciones, son todas perfectas e increíbles, ¡me lo pediría todo! Marchando un Le Petit Paquebot…

Un comentario »

  1. me encanta! dan hambre, mola el pescado con cebolla y todo ;P

    Comment by Yolanda — 23 de junio, 2009 a las 11:11 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)