Conociendo a Les Colliers D’Annie

Los que lleváis tiempo siguiendo el blog sabéis de sobra lo mucho que me gustan las cosas con diseños sencillos, por ello vais a entender en un nanosegundo porqué me ha gustado tanto el proyecto de Les Colliers D’Annie.

Collares artesanales

Sus creaciones están diseñadas teniendo en mente los looks a los que acompañarán, outfits tradicionales y modernos en los que priman la originalidad, esa palabra y descripción que tanto se repite en cada uno de los posts de VisteAdecuadamente.

Cada pieza que vais a encontrar en la tienda de Les Colliers D’Annie está realizada a mano y bajo encargo, por lo que cada uno de nosotros nos podemos convertir en medio diseñadores, pudiendo indicarles qué detalles nos gustaría ver en nuestro futuro colgante. El precio de cada pieza es muy asequible, rondando los 20 euros, aunque también hay una colección bañada en oro o plata que cuesta un poco más, sobre los 40 euros el colgante o los pendientes.

¿A quién le vais a indicar vuestra personalización? A la artesana asturiana que hay detrás de esta marca, una licenciada en Administración y Dirección de Empresas que ha apostado fuerte por un proyecto que se ha convertido en su pasión y en todo un éxito.

IMG_5779.JPGIMG_5781.JPG

Para seguir todas las novedades y ofertas de esta marca no olvidéis seguirla en redes sociales, la podéis encontrar en Facebook, Pinterest e Instagram.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)