Conociendo a Lindi lú

Tan solo fieltro, tela, lazos y abalorios es suficiente para que la imaginación de Verónica (30 años, Bilbao, licenciada en empresariales) cree todo tipo de diademas, horquillas y broches ideales tanto para niñas como para mayores bajo el nombre de marca Lindi lú.

Verónica tuvo una niña hace 15 meses a la que han llamado Lucía (¡enhorabuena!) a la que suelen hacer sonreír diciéndole las típicas frases que se les dice a todos los bebés: qué mona, qué linda… esta última frase derivó en “lindi” lo que unido al diminutivo de Lucía “Lú” forman el nombre de la marca artesanal de Verónica (con el cual se parte de risa su sobrina de 24 meses), un bonito homenaje a una de las personas que más quiere en el mundo, su hija Lucía.

Diademas de Lindi lu

A Verónica la pasión por la aguja y el dedal le viene desde que era pequeñita, siempre le ha gustado jugar con telas, abalorios, lazos, lana… para dar vida a bolsos, chales… y cuando se quedó embarazada abrió el abanico a vestidos, faldas… pues no encontraba nada que le apeteciese llevar. La locura de las diademas surgió cuando viendo la fashionista serie Gossip Girl quedó fascinada por las habituales diademas y tocados que luce Blair Waldorf y decidió hacerse una la cual enamoró a todas sus amigas, quienes a su vez querían que les hiciese a ellas también, y poco a poco, el catálogo de Lindi lú quedó repleto de diademas.

Para poder lucir una bonita diademas o alegrar tu abrigo con un bonito broche de Lindi lú tan sencillo como pasarte por alguna de las siguientes tiendas:

  • CON FUSIÓN: Avda de Neptuno nº 25, Playa Puebla de Farnals, Valencia
  • DECAP: C/ Jorge Juan 4, Valencia
  • COQUETTE: C/ Iparraguirre 48, Bilbao
  • LULÚ MARTINÉS: C/ Licenciado Poza 8, Bilbao
  • DIVINA MARTINA: C/Alameda Urquijo 59, Bilbao
  • AIODI MARGOSI: C/ Tendería 29, Bilbao

Si ni Bilbao ni Valencia son ciudades que visitarás en breve y quieres completar tu estilismo con algún accesorio de Lindi lú también tienes la opción de hacer tu pedido a través de Facebook y del blog de Lindi lú.

broches de lindi lu

Los precios son muy asequibles, diademas desde 12 euros, las horquillas para mayores desde 8 euros y las horquillas para niñas (mini lindi lú) desde 4 euros, los broches para niñas cuestan 5 euros (con imperdible de seguridad para que no se pinchen). Además, si te juntas con tus amigas y haces un pedido de más de 10 diademas los gastos de envío corren por cuenta de Verónica.

¡Si tú también quieres lucir igual de guapa de Blair añade un complemento de Lindi lú a tu outfit!

4 comentarios »

  1. […] le hiciese una fotografía para su blog me he sentido al probarme la diadema que Verónica de Lindi lú me ha enviado (salvando las distancias, claro […]

    Pingback by Viste Adecuadamente critica: Lindi lú « Viste Adecuadamente — 10 de noviembre, 2009 a las 12:35 pm
  2. […] próximo 6 de marzo, 36 artistas, muchos de los cuales han aparecido en Viste Adecuadamente (Lindi Lú, Piniblú, Deputaaputataconazo, El Armario de Lulú), mostrarán su talento en el Hotel Petit […]

    Pingback by Fitting Room 2010 Madrid « Viste Adecuadamente — 26 de febrero, 2010 a las 11:41 am
  3. SON BONITOS LOS BROCHES ME RECUERDAN MUCHO A LOS QUE VENDEN EN UNA TIENDA DE CUENTAS Y
    ABALORIOS QUE HAY EN BILBAO, NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA TIENDA PERO SE QUE ESTA EN INDAUTXU

    Comment by SUSANA — 3 de octubre, 2010 a las 10:40 pm
  4. Bonitos broches y horquillas, algunos han conseguido sorprenderme. ¡Felicidades¡

    Comment by rosana — 13 de noviembre, 2013 a las 12:19 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)