Conociendo a lindoRon

lindoRon nace como una idea de Ana García Gonzalez del Valle (36 años, Gijón, licenciada en bellas artes), fundadora de la marca y principal mente creadora de esta, que cansada de ver a todos con las mismas camisetas, complementos, etc., que las grandes tiendas nos proporcionan, decidió hacer camisetas con sus dibujos, personalizar su ropa, y realizar sus propios complementos, una bonita forma de plasmar sus estudios de Bellas Artes en cosas de uso cotidiano, sacando a pasear a los personajes de sus cuadros. Más tarde se unió al elenco creativo Nicolas Basile (niko para todo el mundo, 36 años, argentino/gijonense, diseñador gráfico + publicista + cocinero) y entre los dos diseñan y venden complementos divertidos para el uso diario: camisetas pintadas a mano y con detalles cosidos, broches realizados con imperdibles, anillos con personajes, diademas, tocados, colgantes, collares… la lista es inmensa y la originalidad está latente en todas y cada una de sus creaciones.

lego de LindoRon

En las creaciones de lindoRon puedes ver los típicos artículos que puedes encontrarte en grandes cadenas de tiendas customizados con piezas provenientes de América del Norte, Asia, Europa… compradas mayoritariamente a través de Internet, naciendo piezas únicas o en series muy muy limitadas, para que ante todo, las personas que decidan llevar complementos de lindoRon se sientan únicas y diferentes.

camisetas de lindoRon

Puedes encontrar los artículos de lindoRon en las tiendas boton boton (Oviedo) y Ruhna (Pamplona), y en el mercadillo que se suele realizar en la universidad laboral de Gijón (Lab-shop). También puedes realizar tu pedido a través de su blog o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: lindo_ron@hotmail.com.

Exclusividad a precios razonables es lo que nos plantea esta pareja marcando sus anillos desde 5 euros y sus camisetas entre los 20-25 euros, ¿te animas a lindoRonear?

minitocados de lindoRon

2 comentarios »

  1. […] por todos vosotros: Adicta a los Complementos, Años Luz Complementos, Dequitaypon, Fall in Style, LindoRon, telojuroXmibolso… ¡y muchos […]

    Pingback by Mercadillo LABshop « Viste Adecuadamente — 19 de diciembre, 2009 a las 12:49 pm
  2. […] navidades nos han traído un montón de regalitos de la marca lindoRon, pero cuando digo un montón, es un buen montón. Broches, anillos, tocados, pendientes, gemelos, […]

    Pingback by Viste Adecuadamente critica: lindoRon « Viste Adecuadamente — 28 de diciembre, 2009 a las 10:01 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)