Conociendo a Living the Crafts

Living the Crafts es una marca artesanal creada por Marian García, una marca que sin lugar a dudas es sinónimo de moda muy dulce y creativa. Su diseñadora añade una mezcla explosiva de cariño e ilusión, y como podéis ver, el resultado impresiona, ¿te gustaría conocerla? ¡Síguenos!

complementos de living the crafts

No solo moda encontramos en Living the Crafts, también hay espacio para la bisutería, siguiendo la misma filosofía que las prendas de ropa diseñadas, y los complementos como son las diademas con estampados idénticos a las pulseras, anillos y pendientes. También hay lazos, horquillas, collares y broches en el catálogo, de todas la formas y para todos los gustos (los de perlas mis favoritos).

Pero sin duda alguna, lo que más me ha gustado de Living the Crafts han sido los bolsos, monísimos, con esas asas tan originales que se abren y se cierran en el lateral, ¡quiero uno!

collares de living the crafts

Por cierto, que Marian no se quiere quedar para ella sola con su creatividad y sus conocimientos, por ello, además de vender sus creaciones también imparte cursos de amigurumis, costura para principiantes, ganchillo, bisutería… si te interesa apuntarte a alguno de ellos estate muy atenta a su blog, donde periódicamente va publicando información sobre los cursos impartidos.

Podéis encontrar más información de esta firma a través de su página web, su blog y su página en Facebook.

3 comentarios »

  1. Hola Marian

    Me encantan las flores que semejan rositas, soy de Mexico, te sigo por Youtube y facebook, me gustaria aprender aunque sea por Internet de como se hacen esas flores, hermoso todo lo que haces, muy bonito, es algo como Vintage, un aire de romantico, lindo, cute.

    Eli R.

    Comment by Eli R — 9 de enero, 2011 a las 4:09 am
  2. Qué bonitos¡¡¡¡
    Un abrazo.Paz.
    Os invito a conocer mis trabajos en bisuteria en: el bauldepaz.blogspot.com

    Comment by paz — 12 de enero, 2011 a las 1:07 pm
  3. […] presentamos la última colección de la marca artesanal Living the Crafts, Sunrise, una colorida colección repleta de complementos realizados a mano que a partir de hoy se […]

    Pingback by Colección Sunrise de Living the Crafts « Viste Adecuadamente — 4 de mayo, 2011 a las 8:54 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)