Conociendo a LongBeach by Rocío Olmo

No hace ni un añito que la madrileña Rocío Olmo decidió abrir su tienda LongBeach, a través de Dawanda, y no quiero esperar a que lo cumpla para hablaros de las creaciones que esta interiorista diseña inspirándose en la cultura pop, los años 80 y 90, el cine, la música, los colores pastel, pink flamingos, Miami y California.

En su tienda online encontramos láminas, tapices y fundas de cojín para poner bonita nuestra casa, pero también hay un par de diseños de camisetas ¡muy molones! A continuación os los muestro. El diseño italiano, el de la Pizza, cuesta 30 euros y está disponible en gris y en rosa, y el de las palmeritas y los flamencos, 20 euros.

longbeach camiseta
camiseta longbeach

Los tapices son perfectos para disimular, en esos pisos de alquiler temporales en los que vivimos, la falta de un cabecero, por 40,63 euros conseguimos el toque decorativo que no podemos permitirnos, de momento. O bien para esa habitación de invitados en la que no queremos gastar demasiado presupuesto…

tapiz longbeach

Pero sin lugar a dudas, a mí lo que más me ha gustado de toda la tienda, ha sido la funda de cojín “Arty”, cuesta 30 euros, tiene cierre de cremallera (para poder lavar y poner, lavar y vuelta a poner cómodamente) y es súper original, ¡me encanta!

No puedo decir que vaya a ir perfecto en vuestro hogar, porque todo depende de la decoración que tengáis, pero si os gusta el rollo minimalista, un detalle colorido como este creo que os puede quedar genial. Si os animáis a comprobarlo, no dudéis en mandarnos alguna fotografía de cómo ha quedado vuestra casa con esta nueva funda de cojín.

funda de cojin longbeach rocío olmos

Por cierto, os aviso de un dato interesante, para pedidos superiores a 50 euros los gastos de envío se reducen a cero euros, ¡gastos de envío gratis! Y si queréis conocer más a fondo a Rocío Olmos, os recomiendo visitar su página web.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)