Conociendo a Los mundos de Rocío

colgante de los mundos de rocio

Rocío (27 años, de Albacete, licenciada en Psicología) decidió llamar a su marca artesanal Los mundos de Rocío porque mientras cose es como si estuviera en otra parte, en su mundo, y es ahí donde puede dejar volar su imaginación y aparece un mundo lleno de magia y fantasía que comparte con todos nosotros en forma de muñequitas de fieltro (a las que ha bautizado como Mariroci), broches, colgantes, imanes, llaveros, camisetas, pendientes, anillos y pulseras.

muñecas de los mundos de rocio

En Los mundos de Rocío el material principal es el fieltro, pero también aparecen botones, cintas, trocitos de tela, abalorios, piedras, plumas, etc. en las creaciones de esta marca artesanal.

El origen de estos mundos handmade se produjo hace cuatro años cuando Rocío recibió un regalo de su hermana, una tortuga de fieltro confeccionada en Lisboa, la curiosidad por el fieltro nació en ese instante, aunque no fue hasta hace un año cuando decidió vender sus creaciones a través de la red.

broches de los mundos de rocio

Podéis seguir conociendo Los mundos de Rocio visitando su blog y su galería de fotos en Flickr. Y si queréis llevaros algo de su mundo a vuestra casa visitad su tienda online en Artesanum para realizar vuestro pedido, enviadle un correo electrónico (rocio_orrodri@hotmail.com) con vuestro pedido o bien acercaros a la mercería El Costurero (Albacete).

Los precios dependen del producto pero oscilan entre los 8 y 14 euros (las Mariroci colgante, con cadenita), más 3 euros correspondientes a los gastos de envío (también existe la opción de pago contrarembolso, en este caso los gastos de envío ascienden a 4 euros).

anillo de los mundos de rocio

5 comentarios »

  1. Son todas preciosas 😀
    Un beso!

    Comment by Sunrise — 21 de febrero, 2011 a las 11:31 pm
  2. Muchiiiiiiiiiisimas gracias Anna!!!!

    Madre mia lo que ha cambiado Mariroci, quiza no se aprecia mucho pero de las primeras a las ultimas se nota en sus caritas, jejejej

    Un besico enormeeeeee

    Comment by Rocio — 22 de febrero, 2011 a las 6:00 pm
  3. Felicidades Rocio, me encantan sus muñequitas, su trabajo es estupendo y ella es majisima =) Bsos.

    Comment by serendipity — 23 de febrero, 2011 a las 12:59 am
  4. Esos alfileres redondos son muy parecidos a otros que hay por artesanum….

    Comment by Ester — 23 de febrero, 2011 a las 7:43 am
  5. Me encantan las cosas de Rocio y ella es increible!!! una artista!!!

    Comment by sara — 21 de marzo, 2011 a las 8:36 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)