Conociendo a Lua’s Complementos

Os presentamos a la marca de tocados y accesorios Lua’s Complementos, marca artesanal a la que da forma la artesana Pilar, quien estudió Pedagogía en la Universidad de Santiago de Compostela y un ciclo de Grado Superior de Cerámica en la Escuela de Arte de Talavera de la Reina.

A Pilar siempre le ha atraído muchísimo la artesanía, desde muy jovencita ya realizaba con fimo, esmaltes, tapices y cerámica diversos objetos para regalar a sus seres queridos. En el año 2012 decidió dar formación a esa pasión por los complementos y realizó un curso de “personal shopper” en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid, y este fue el punto de partida para decidirse y realizar su primera colección de tocados y diademas bajo el nombre de marca Lua’s Complementos, la marca que se ha convertido en una de las pasiones de su vida.

Los materiales empleados por Pilar para dar forma a sus tocados y diademas son: alambre de aluminio en diversos colores y grosores, hilo de aluminio así como piedras, cristales de Swarovski, botones, cola de ratón, plumas, etc.

Pilar diseña sus tocados pensando en una mujer versátil, sensible, atrevida… Una mujer que se siente única y lo quiere transmitir a través de los complementos que luce sobre su cabeza, para ella Pilar diseña tocados personalizados.

Los precios de la mayoría de sus diseños de tocados oscilan entre 10 y 18 euros, aunque si alguna de vosotras se encapricha con un tocado muy específico y trabajado… Podría llegar incluso hasta los 150 euros, así que todo depende de lo que quiera cada una y lo que le permita su presupuesto. Más asequibles son sus diademas y horquillas con precios que varían entre los 3 y 6 euros.

tocados hechos a mano

Si queréis ver más fotografías de esta marca handmade os aconsejo visitar sus dos tiendas online alojada una en Artesanum y la otra en Artesanio.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)