Conociendo a Malumisan

Hoy os presentamos a la marca artesanal de Lourdes (42 años, enfermera, de Sestao, un pueblito de Vizcaya), que tras darle muchas vueltas a la cabeza buscando un nombre adecuado para ella, al final optó por lo más fácil y personal, fusionar las iniciales de su nombre y apellidos obteniendo como resultado: Malumisan.

complementos de malumisan

En septiembre de 2009 decidió abrir un blog donde mostrar los accesorios que iba creando a partir de cuero, metal, cánamo, alambre, perlas, piedras semipreciosas… para quien los vea y le gusten pueda realizar un pedido y lucir un complemento original y exclusivo.

complementos de Malumisan

Además de la gran cantidad de creaciones que podemos ver a través del blog de Malumisan si tienes en tu cabeza una idea de como te gustaría que fuese un determinado anillo, pulsera, pendiente o collar no dudes en plasmárselo a Lourdes para que haga de tu idea una realidad.

anillos de malumisan

Los precios de Malumisan resultan bastante asequibles, los pendientes oscilan entre los 10-12 euros, las pulseras entre los 20-30 euros y los collares tienen un tope máximo de 40 euros. ¿Quién se anima a ser la primera clienta de Malumisan? ¡Visitad su tienda online en Artesanum!

2 comentarios »

  1. Muchísimas gracias por acordaros de mí, es todo un honor y creo que ha quedado un post precioso.
    Besos

    Comment by malumisan — 28 de enero, 2010 a las 11:11 pm
  2. De nada :)

    Comment by Anna — 3 de febrero, 2010 a las 4:11 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)