Conociendo a Marie Poupée

La elegancia, el romanticismo, el aire cálido y dulce de la maravillosa e increíble París se transmiste a través de la moda y complementos de la firma española Marie Poupée.

En Marie Poupée, a pesar de tratarse de una firma que nace en 2009, en pleno s.XXI cada una de sus prendas lleva impregnada la esencia del mágico ayer, aunque siempre con un toque del impredecible hoy. Te traslada al mágico mundo de las muñecas de los años 20 y las cajitas de música.

Marie Poupee moda y complementos

Marie Poupée no se rige por las tenencias imperantes, en ella prima el gusto por el vestir bien, la feminidad, la sencillez y la importancia de los pequeños detalles como podéis observar en las mágicas fotografías que ilustran este post.

A pesar de llevar muy poquito tiempo en el mercado, Marie Poupée está teniendo muy buena acogida (no es de extrañar observando las preciosidades que hacen) y ya puedes encontrar sus encantadoras creaciones en varios puntos de venta: La Petit Poupée (San Sebastián), La Boutique Vintage (Barcelona), Todo Estilo (tienda online), Armario Vintage (tienda online)… próximamente muchas más.

A través de Internet podéis encontrar sus colecciones y toda la información acerca de Marie Poupée, novedades, próximos proyectos, etc en su página web y también a través de su blog.

Marie Poupee moda y complementos

En cuanto a sus precios, nos comentan que son lo más ajustados posible a la calidad y el diseño. Actualmente tienen una oferta en la que los pedidos por un importe igual o superior a 50 euros quedan libres de gastos de envío, ¿la aprovechamos?

Marie Poupee moda y complementos

3 comentarios »

  1. no los conocía y me han encantado! precioso todo! quedan archivados en mi lista de posibles futuros!
    un abrazo!

    Comment by mary popin's bag — 28 de octubre, 2009 a las 12:33 pm
  2. Es un placer salir en Viste Adecuadamente y un placer leer esta preciosa entrada.
    ¡Mil gracias!

    Un saludo

    Comment by Marie Poupée — 28 de octubre, 2009 a las 3:45 pm
  3. Hola!!!
    Marie Poupee, además de hacer unas cositas preciosas, tiene un corazón GIGANTE. Si, Si, GIGANTE….
    Estoy realizando una campaña para recaudar fondos para una asociació protectora de animales (Galgos 112) y Marie Poupee, donó uno de sus bolsos para que realizásemos un sorteo y donar todo el dinerito recaudado a Galgos 112.
    Gracias, gracias y un millón de gracias!!!

    Comment by Marisilla — 30 de octubre, 2009 a las 1:47 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)