Conociendo a Me Too

Siempre lo digo, nos encanta que nos mandéis mensajes a través del formulario de contacto, nos entusiasma que nuestros lectores se atrevan a dar el paso de vender sus propias creaciones y nos alegra muchísimo que nos presenten sus marcas y quieran que las demos a conocer a través de VisteAdecuadamente.

Recientemente uno de nuestras lectoras, Patricia, contactó con nosotros para presentarnos a Me Too (“Yo también”, en inglés), su marca artesanal, y como siempre hacemos, ahora nos toca el turno a nosotros de darla a conocer entre todos los apasionados de la moda que nos leen a diario.

En el catálogo de Me Too encontramos un poco de todo, elementos para decorar nuestro hogar, como cojines, elementos para decorar nuestro cuerpo, como collares, elementos para viajar, como correas para cámaras de fotos y elementos para decorar los días más felices de nuestra vida, como muñequitos de novios para tartas de boda. Os dejo con unas imágenes de los productos que vais a poder comprar en la tienda de Me Too, para que veáis la amplia variedad de artículos, ¡a mí me gusta todo!

 me too correa cámara de fotos  

me too collar  me too bodas  me too bolso 

Sus creaciones las podemos adquirir a través de su tienda online, alojada en el marketplace más conocido en el mundo de la artesanía, Etsy. ¿A qué esperáis para visitarla?

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)