Conociendo a MiniDamiselas

Si nos adentramos en el pequeño pueblo de fieltro y telas creado por Charo Robles (39 años, ama de casa y madre de tres hijos, madrileña residente en un pueblo de Toledo) descubrimos a MiniDamiselas, unas bonitas muñequitas (8-9 cm.), cada una con su propia historia, que habitan en este pueblo pero que pueden trasladarse hasta tu hogar si las quieres lucir en la solapa de tu abrigo o chaqueta.

minidamiselas

Charo, a parte de sus MiniDamiselas (30 euros) en forma de broche también realiza otro tipo de complementos: llaveros, colgantes para el móvil y bolsos (20 euros), todo ello igual de mágico y detallista.

A pesar de que hace muy poquito que se ha lanzado con su marca por la red de redes, ya dispone de su escaparate online en Artesanum, su propia página web y su blog. Además, sus creaciones también están a la venta en la tienda física de Moskitas Muertas, la cual acaba de cambiar de ubicación (Corredera Alta de San Pablo, 33, Madrid).

minidamiselas

Violeta es una de mis MiniDamiselas favoritas, aunque realmente me gustan todas, ¿cuál es vuestra favorita? Si la respuesta es Adela estáis de suerte porque hasta el 1 de febrero está abierto el sorteo que Charo ha organizado a través de su blog en el cual la bonita MiniDamisela Adela será sorteada, ¿te apuntas?

sorteo de minidamiselas

3 comentarios »

  1. Mis felicitaciones a Charo , te deseo muchos éxitos guapa!!!!, tus minidamiselas son una belleza!!!muchos besosssss

    Comment by Daiana — 28 de enero, 2010 a las 8:36 pm
  2. me han encantado estas damiselas,tienen un lujo de detalles y son preciosas.
    Magnifico reportaje,Saludos

    Cecilia de la Fuente

    Comment by Cecilia F. — 27 de septiembre, 2010 a las 10:14 am
  3. ESTA MUÑECA ES PRECIOSA, ME DA UN POCO DE NOSTALGIA Y TERNURA , ME ENCANTA. QUE TENGAS MUCHA SUERTE ,QUE SEGURO QUE YA LA ESTAS TENIENDO.

    Comment by MYRIAM — 27 de septiembre, 2011 a las 4:42 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)