Conociendo a Mirukis

Broches en forma de bebés, de animales y de muñequitos transformables en colgantes tan solo añadiéndole una cadena es lo que nos ofrece Miriam (35 años, melillense residente en un pueblo de Alicante) a través de su marca artesanal: Mirukis.

Puede que pienses que son pocas las formas que nos ofrece en forma de broches, pero puedes mirarlo desde otro ángulo, Miriam está tan especializada en estos tres tipos de broches que los acabados son espectaculares, y si no me crees, juzga por ti mismo echando un vistazo a las siguientes fotografías (cuando me case quiero que me regalen estos broches en forma de novios, ¡que monada!).

broche novios Mirukisbroches bebes de Mirukisbroches de animales de Mirukis

Fieltro, telas, abalorios, Swarovski, lentejuelas, plumas, tul… se dan cita para dar vida a unos complementos de lo más alegres que puedes conseguir bien a través del blog de Mirukis o si vives en Zaragoza, pasándote por la tienda Di Cuore (Avda. Madrid 211, Zaragoza).

Si te decides por un broche en forma de personita deberás desembolsar 18 euros, si por el contrario eres un amante de los animales y lo que quieres es llevarte una ranita a casa su precio desciende a los 15 euros y si lo que de verdad te ha llamado la atención han sido esos monos broches en forma de bebés tan solo tendrás que gastarte 12 euros (a todos estos precios hay que sumarle los 3 euros de gastos de envío). ¿Qué broche de Mirukis te ha gustado más?

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 21 de septiembre, 2009 a las 8:45 am

2 comentarios »

  1. las muñequitas son preciosas, los novios son una moneria ,esta chica tiene unas manos maravillosas
    besos
    marisa

    Comment by marisa — 21 de septiembre, 2009 a las 8:51 pm
  2. me encantan molan muchisimo me encantaria saber hacerlos

    NOTA : 10

    Comment by clautchy — 1 de agosto, 2011 a las 9:10 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)