Conociendo a Mogra Empire

camisetas de mogra empire

Mogra Empire es una marca de camisetas, sudaderas e impermeables que nació entre Sevilla y Barcelona en el año 2006 y digamos que no suele ser el tipo de camisetas que aparecen en Viste Adecuadamente, ya que suelo mostraros camisetas más dulces y sin mensajes tan reivindicativos como los de Mogra Empire, pero como sabéis que nos gusta hablar de todas las marcas que conocemos por la red, hemos querido dedicarle un post a esta marca destinada a la juventud… que podemos definir con el mismo adjetivo que utilizan los dueños de Mogra Empire: “oscura”.

El origen de esta marca está unido a la música y el arte, ya que sus padres tenían ya en el momento de crear la marca una larga experiencia juntos como artistas, músicos, organizadores de eventos para difundir la cultura alternativa e insana (bajo el nombre Mogradictos), managers y diseñadores gráficos.

Los diseños de Mogra Empire son diseños exclusivos de cotizados diseñadores e ilustradores (por ejemplo: Ed Zumba, Pablo Vallejo, Pera, Big Bambú a.k.a Fish, Ana Campos, Cardo, …), en tiradas muy limitadas. Quien adquiere una prenda Mogra Empire sabe que disfruta de una prenda que pocas personas poseen en el mundo. Además, nunca reeditan, cuando un modelo se agota, se agota para siempre, por lo que si te gusta algún modelo en concreto no te lo pienses mucho, mañana puede ser tarde.

Podéis encontrar las camisetas 100% algodón de Mogra Empire en los siguientes puntos de venta: Underwear Records (Terrassa), Hey lets go! (C/ Ferlandina 22, Barcelona), U.F.O. (C/ Corders 13, Barcelona), Montana Shop (C/ Doña María Coronel nº 32, Sevilla), Suburban (C/ Trajano Nº 44, Sevilla), The room (C/Arjona Nº4, Sevilla), Fukcaps (C/ Sagasta 31, Murcia), Liquid brains (Málaga) y La cábala café (C/ Paca Guillem 12, Ibi). Y si os pilla lejos, visitad su tienda online.

Y podéis seguir conociendo a esta marca visitando su página web, su MySpace y su página en Facebook.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)