Conociendo a Musaraña

camiseta de musaraña

A Sara Morenas (nació en 1975 en Santiago de Compostela, es Diseñadora Gráfica y vive en A Coruña) siempre le han dicho sus profesores que estaba pensando en las musarañas, por ello, cuando tuvo que pensar un nombre para su marca de complementos, ropa y artículos para el baño realizados a mano, tanto para adultos como para niños, lo tuvo claro, Musaraña, ya que con los años se ha dado cuenta de que “pensar en las musarañas” era lo único que le hacía estar realmente “despierta”.

Después de haber trabajado como diseñadora gráfica en varios estudios de diseño y algún que otro periódico, por fin se decidió a empezar una nueva etapa: el diseño de ropa y complementos de forma artesanal. Y es que la pasión por el diseño le venía desde bien pequeñita, cuando jugaba entre las máquinas de coser de su abuelita, la cual era sastra, y realmente es la “culpable” de que Musaraña se haya convertido en una realidad para Sara (si esque  las abuelitas siempre dejan una huella imborrable en nuestros corazones y en nuestros estilos de vida…).

Pero Musaraña no os penséis que es una marca más que crea camisetas customizadas, no no no, es una marca artesanal que crea “prendas interactivas” (con bolsillos donde poder meter objetos: notas, bocetos, dibujos, fotos…), como lo leéis, la verdad es que es un proyecto súper original que seguro que os va a encantar a tod@s, a mí me ha fascinado y sorprendido gratamente.

camiseta de musaraña

Las “musarañas” están hechas con grandes botones, cremalleras de colores, fieltro, tul, telas sintéticas, algodón 100% y con dos ingredientes especiales: esponjas laminadas (lo que le transfiere voluminosidad) y vinilo transparente.

Si queréis incluir alguna de estas divertidas prendas en vuestro armario y vuestros estilismos, lo tenéis tan fácil como visitar alguna de las siguientes tiendas físicas:

  • Judíth Disseny Artesà: c/ Cavallers, 22, Lleida
  • Zazpi: c/ Hernán Cortés, 7, Zaragoza
  • Cinania: c/ Progreso, 2, Cangas do Morrazo, Pontevedra

O bien realizar un pedido a través de la tienda online de Musaraña. Los precios oscilan entre los 5 y los 120 euros (más gastos de envío).

Estas “musarañas” están hechas para ser tocadas, están pensadas para hacerte reír (o por lo menos sonreír), para interactuar con ellas. Son para grandes y pequeños, para gente divertida, colorista y soñadora. Gente atrevida en cuanto a formas y texturas, ¿te atreves con Musaraña?

Para conocer más a fondo a Musaraña os recomiendo visitar su perfil en Trendtation y formar parte de su grupo en Facebook.

3 comentarios »

  1. Muchas gracias Anna, me gusta como ha quedado!

    Un beso.

    (estamos en contacto)

    Comment by Musaraña — 11 de mayo, 2010 a las 1:14 pm
  2. Es la ropa más bonita del mundo!!!.
    Además yo soy un desastre cuidándola y ésta está bien incluyendo la camiseta de hace tres años, eso es todo un alarde de calidad.

    Comment by Íria López Iglesias — 12 de mayo, 2010 a las 10:46 am
  3. […] diseñadores (para ser exacto, setenta), muchos de los cuales han aparecido en Viste Adecuadamente: Musaraña, sietedelonce, Atelier, Putón Verbenero… ¡la entrada es totalmente […]

    Pingback by BCN Lab, feria de diseñadores independientes « Viste Adecuadamente — 26 de septiembre, 2011 a las 12:25 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)