Conociendo a Muxugorri

Muxugorri en euskera significa algo así como “mejillas sonrosadas”, se usa para denominar a las chicas que se sonrojan fácilmente (lo que me pasa suele pasar a mí) y es el nombre de la marca artesanal que os vamos a dar a conocer hoy.

vestido de Muxugorri

Irene (de formación arquitecto, pero de corazón “diseñadora”, 32 años, de San Sebastián) es la diseñadora que está detrás de esta marca artesanal, quien tiene una niña pequeña que siempre está con los los coloretes puestos, así que el nombre de su marca viene de la personita que más quiere.

Muxugorri no nació como muchas de las marcas que os presentamos, ella vino al mundo en un cambio de vida de Irene, quien se dio cuenta de que la vida es tan corta que no merece la pena vivir para trabajar sino vivir para ser feliz, por ello, un buen día decidió dejar su trabajo como arquitecto y se puso a crear cosas con sus manos que es lo que siempre le había gustado, y de ello hace ya tres años.

Muxugorri es una forma de entender la infancia, como un período que hay que disfrutar y exprimir a tope, sin sentir la necesidad de crecer, los niños son niños y han de vivir y vestir como tales, ya habrá tiempo de “vestir como los mayores”.
Muxugorri es también un compromiso social real, ya que, un euro de la venta de cada uno de sus productos va destinado, de forma integra, a UNICEF, ¡estupenda iniciativa!

A través de Muxugorri encontraréis divertida ropita de bebé y complementos para las mamás que también se merecen estar tan guapas como sus peques.

bolsos de muxugorri

Seguro que las mamás que tengáis niños pequeños en casa ya estáis pensando que dónde tenéis que ir para conseguir estas monadas de vestidos para vuestras niñas, pues apuntad:

  • El atelier de la Maison: Valeverde, número 29, Madrid (disponibles los bolsos de seda de Muxugorri)
  • Ad-Hoc: Lope de Vega, número 3, Madrid (disponibles las muñequitas de madera pintadas y recortadas a mano de Muxugorri)

Pero si no queréis moveros de casa siempre tenéis la opción de realizar vuestro pedido a través de la tienda online de Muxugorri sin necesidad de levantaros del sofá de casa. Los precios son lo más ajustados posible y varían desde los 10 euros de algunos complementos a los 42 euros de los vestidos más laboriosos.

Para conocer más detalles de esta marca y todas sus novedades siempre podéis pasaros por el blog de la marca, ser fans de su página de Facebook y visitar su galería de fotos en Picassa.

vestido bebe de Muxugorri

2 comentarios »

  1. Me encantó conocerla un poco más! Es una persona buenísma y que hace un trabajo precioso!

    Comment by EVa — 11 de mayo, 2010 a las 1:31 pm
  2. […] teneros informados de todas y cada una de ellas. Hoy le toca el turno a Muxugorri, marca que os presentamos hace varios meses y que nos ha avisado de la promoción que tendrá vigente durante todo el mes de agosto: ¡gastos […]

    Pingback by Gastos de envío gratis en Muxugorri « Viste Adecuadamente — 9 de agosto, 2010 a las 9:50 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)