Conociendo a Myladybird

Myladybird surgió de la propia diseñadora que está detrás de esta marca artesanal, I.G. (24 años, Madrid, estudiante de Ing.Industrial), quien siempre iba a la universidad con una mochila roja de lunares negros combinadas con los cordones de sus zapatillas a juego, por lo que mucha gente le solía llamar mariquita. Cuando hace dos años empezó a hacerse mochilas, diademas, bolsos, broches… (como se nota el tener abuelas costureras) y ver que a la gente le gustaba lo que hacía pensó en un nombre bajo el cual vender sus creaciones y llegó a la conclusión de que Myladybird era el nombre que estaba buscando (ladybird significa mariquita en inglés), muy personal y descriptivo.

mochilas de My lady bird

I.G. estuvo aproximadamente un año vendiendo en el mercado de Fuencarral, en una tienda de la planta baja, hasta que esta cerró. Más tarde en una tienda de Pozuelo hasta que la crisis llegó… Ha participado en Minimadelia y en algún festival de Pop Producciones, como vemos, a pesar del poco tiempo libre que tiene (la universidad la tiene absorvida) se ha movido bastante para dar a conocer sus creaciones… y es que ver a alguien luciendo las prendas que tu mismo has creado es muy gratificante.

bolsos de MyladybirdLos bolsos y mochilas de Myladybird suelen ser limitados, casi exclusivos. Si por algo empezó a hacerse sus propios complementos era porque no le gustaba nada llevar un bolso o una camiseta que lleva el 90% de la población, así que decidió que sólo haría modelos originales que nadie más pudiera tener (tienes que desear para los demás lo mismo que para uno mismo). El precio de estas graciosas mochilas está en 20 euros y los bolsos cuestan entre 20-25 euros.

A I.G. le encanta combinar en una misma pieza mil colores, por ello sus diademas triunfan entre las niñas pequeñas (el 70% de las diademas que vendió en el Minimadelia fueron para niñas), quienes buscan complementos alegres y divertidos que a veces los adultos no nos atrevemos a ponernos. El precio de estas coloridas diademas suele ser de 7 euros, al igual que los broches (más gastos de envío 3-4,5 euros).

diademas de Myladybirdbroche de Myladybird

Para ver más fotografías de los complementos de Myladybird visita su fotolog a través del cual podrás realizar pedidos y consultas.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)