Conociendo a Para Rato

Rosa Mozota (Zaragoza, 27 años, ingeniera técnica en diseño industrial) lleva en el mundillo de los abalorios y del handmade desde que era una niña (13-14 años), ahora ya es toda una mujer, de modo que de ahí podría venir el nombre de su marca artesanal: Para rato, la cual surgió a principios de este año 2009.

Le ha costado pero, por suerte para todos, por fin se ha lanzado a la venta de sus preciosas y súper originales creaciones, personalmente me han encantado todas y cada una de ellas. Pero el nombre de su marca no viene del tiempo que lleva dedicándose al diseño (y lo que le queda) sino del material con el que se hacen las piezas, son materiales buenos, es decir, que duran, materiales de primera calidad (piedras naturales, minerales, fimo y cristales Swarovski), porque… “vas a tener accesorios para rato, antes de que se rompan…”

pendientes de Para ratoagujones de Para rato

En el catálogo de Para rato encontrarás pendientes, collares, anillos, pulseras, agujones, diademas (las últimas que se han agregado al catálogo) y broches. Para hacerte con alguno de estos accesorios date una vuelta por las siguientes tiendas (físicas u online):

  • Estética Venus: C/ Nicanor Villalta 6, Zaragoza
  • Bonnatella: C/ Benito Pérez Galdós, Zaragoza
  • Sopa de azúcar: C/ Espoz y mina  7, Zaragoza
  • Tacatuca: C/ Bretón 3, Zaragoza
  • Tienda online en Artesanum
  • Blog de Para rato

broches de Para rato

En cuanto al tema precios, no son nada descabellados, los precios de los anillos, broches y agujones son de 15 euros, los pendientes 18 euros y los collares 30 euros, pero existen descuentos si son conjuntos. Y aunque os haya gustado mucho un modelo que hayáis visto en su blog o en este post os debo informar de que que todas las piezas las hace por encargo, por lo que podéis modificar a vuestro antojo la combinación de colores del modelo que más os haya gustado para adaptarlo a vuestro estilo. ¿Quién es la primera que se anima a comprarse complementos de Para Rato?

anillos de para ratoconjunto de para rato

Un comentario »

  1. ohhhhh!!!Son chulísimos!!!!Ahora mismo voy a ver su blog!!!

    Comment by Miss Inventos — 2 de julio, 2009 a las 11:46 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)