Conociendo a PIPOP

Las hermanas Cristina (28 años, estudió ciencias del medio ambiente y actualmente trabaja como redactora web, de  Torrijos, Toledo) y Elena (32 años, estudió publicidad y trabaja como creativa publicitaria, de Torrijos, Toledo) han unido fuerzas para dar vida a PIPOP, un nombre divertido con mucho gancho pero que cuenta un poquito de lo que hacen estas chicas. PIP son las siglas de Puntos de Identificación Personal (es decir, que cada uno de sus complementos les identifica, define su personalidad… de ahí que todo lo que venden también sea totalmente personalizable)  y POP es el diminutivo de popero, ya que estas jovencitas adoran todo lo que suene a este estilo tan de moda.

Con un empujoncito de familiares y amigos, decidieron montar un blog donde mostrar todo lo que hacían (hace ya tres años) tras el cual siguieron probando suerte en el showroom Nobel Clandestino y en algunas tiendas de Madrid (donde actualmente residen) hasta el día de hoy, que podemos decir que se han abierto un hueco en este gran mundo que es el handmade gracias a la ilusión que cada día le inyectan a su marca.

En PIPOP encontrarás un poco de todo, bufandas, broches, diademas, marcapáginas, bolsos, monederos, horquillas, ropa para las muñecas Blythe (son auténticas fans de estas muñecas)… nunca dejan de probar cosas nuevas y eso es muy bueno, ya que la frescura siempre está vigente en todo lo que hacen.

Su producto estrella son las minidoll, sobre todo las personalizadas, ya que es un regalo súper original y único el recibir una minidoll a tu imagen y semejanza y la gente se ha dado cuenta de ello, le ha gustado, y ha decidido apostar por este regalo para bodas, amigos invisibles… ¿no te gustaría a ti recibir una minidoll?

minidolls de PIPOP

Fieltro, lana e hilo son los materiales base que utilizan para sus creaciones, siempre acompañados de botones, lentejuelas, lazos, puntillas, papel, rocalla, perlas, telas, etc. como podéis ver en las imágenes, cada pieza es un pequeño collage de materiales y colores.

Si vives en Madrid tienes la suerte de poder comprar sus complementos en dos tiendas: KCHALOT_MADRID (Plaza de San Ildefonso, 3, Metro Tribunal) y FUSHIOKO (Centro Comercial de Príncipe Pío). Para todos los demás, no madrileños, podemos realizar pedidos a través del correo electrónico, tan fácil como enviarles un correo a la siguiente dirección: melopidotodo@gmail.com. Para ver una mayor muestra de sus accesorios te invitamos a que visites sus blogs (Me lo pido, Me lo pido para mi Blythe) y su galería de flickr.

Los precios varían para cada pieza, entre 6 y 14 euros oscilan todos los precios. Los envíos se hacen por correo certificado, lo que supone un incremento de 2 euros en el pedido, aunque si el importe del pedido supera los 30 euros, los gastos de envío te serán descontados.

complementos de PIPOP

Un comentario »

  1. Son geniales, he coincidido con sus productos participando en el nobel y son monísimos!!!

    Comment by maria — 12 de marzo, 2009 a las 12:22 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)