Conociendo a Pirusca

chapas reyes magos de Pirusca

¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin conocer a Pirusca? Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros la artista creadora de Pirusca, Natalia Rey (Vigo, ilustradora) y quedé fascinada con su portfolio, tiene un gusto exquisito y una mente súper creativa, a mí, como podéis comprobar, me ha dejado anonadada con sus chapas, espejos, retratos personalizados (Pirusquízate)… un mundo ilustrativo encantador y que engancha desde el momento en el que ves una de sus ilustraciones.

retrato de Pirusca

Pirusca (nombre con el que la madre de Natalia le llama de forma cariñosa) nace hace unos dos años para dar una personalidad a todo el trabajo de Natalia, una seña de identidad. Estudió Bellas Artes y tras dedicarse durante un tiempo al diseño decidió centrarse en la ilustración que es lo que realmente le gustaba, y la verdad es que se nota en el resultado final.

Este mismo año decidió abrir su tienda on-line y crear productos con sus ilustraciones para acercar su trabajo a la gente y poder entrar en el mundo del diseño de producto, y nosotros encantados, porque la verdad es que merece mucho la pena conocer el trabajo de Natalia y tener alguno de sus productos, no sé a vosotros, pero a mí me encanta ese toque dulce y divertido que tiene cada una de sus imágenes.

espejo de Pirusca

Me ha gustado todo lo que he visto en el catálogo de Pirusca, pero sobre todo sus packs de chapitas de 25mm, son súper graciosas y se nota que está pensado y repensado cada uno de los detalles de sus productos, mirad los envoltorios, están totalmente personalizados para cada producto, detalles que se agradecen y que se tienen muy en cuenta a la hora de hacer un regalo original.

Los productos de Pirusca pueden comprarse en su tienda on-line y en su tienda en Etsy. Además, si vives en Vigo también tienes la opción de acercarte a la tienda Zarza (Ronda Don Bosco, 18) para comprar alguno de los bonitos artículos de Pirusca.

ilustracion de Pirusca

En cuanto al precio de los productos de Pirusca, las chapas rondan los 4 – 5 euros, las ilustraciones 10 euros y los cuadros pintados a mano sobre los setenta euros (más 3 euros de gastos de envío en el caso de chapas e ilustraciones, y cinco euros para los cuadros). En cuanto a los retratos personalizados, estos necesitan un presupuesto también personalizado, ya que cada encargo es distinto y especial, donde influye el soporte elegido para imprimir la ilustración: papel, lienzo o soporte digital.

chapas de pirusca recortables

En resumen, Pirusca son imágenes tan alegres, dulces, divertidas, que hacen que todo el mundo las quiera llevar, ¡al menos yo sí! ¿Y tú? Añade su blog a tu lector de feeds porque Natalia te seguirá sorprendiendo cada día con un nuevo dibujo.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)