Conociendo a PITTUSSIA

Una nueva firma de tocados, diademas, bandas, sombreros y broches ha llamado a nuestra puerta, y nosotros queremos que a través de Viste Adecuadamente entre a todos los hogares de nuestros queridos vistones, se trata de PITTUSSIA, y la verdad es que promete ser una marca con mucho futuro.

tocados de Pittussiatocados de Pittussia

Loló Galiana (su nombre es Mª Dolores, pero todo el mundo le conoce por
Loló), la diseñadora de Pittussia, muestra sus creaciones y precios (los gastos de envío son gratis, corren por cuenta de Loló, estupenda iniciativa) de las mismas a través de su reciente blog facilitando la compra-venta de sus creaciones, ya que a veces nos ponen en un apuro al no indicar el precio de los productos directamente en las páginas webs, pues nos sabe mal hacer una consulta sobre un artículo y después no querer avanzar en el pedido por el precio del mismo, ¿no os ha pasado ninguna vez?

Aunque hace poquito que se ha animado a mostrar sus creaciones a través de Internet, hace ya tiempo que Loló crea y diseña sus “cositas”, las cuales vendía y vende en su propia tienda de moda y complementos THANGO (C/Gómez Zamalloa, 6), en La Coruña. Complementos artesanales trabajados y hechos con mucho cariño y mimo es lo que encontrarás en Pittussia, ¿a qué esperas?

2 comentarios »

  1. La verdad es que son preciosos!!!

    Comment by Miss Inventos — 24 de julio, 2009 a las 10:17 am
  2. Muchísimas gracias a todo el equipo de VISTEADECUADAMENTE por el post que me habeis dedicado, me ha encantado.

    Espero que todo el mundo se anime a visitar mi blog (tanto particulares como tiendas) y, PITTUSSIA guste y se animen a comprar….

    Un besiño enorme desde La Coruña (Galicia).

    Comment by Lolò Galiana- PITTUSSIA — 24 de julio, 2009 a las 10:36 am

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)