Conociendo a Quecosapecosa

Anna y Angels de QuecosapecosaMirando la foto de Anna (Sant Vicenç de Montalt, 36 años, freelance en diseño textil infantil) y Àngels (Caldes d’Estrac, 26 años, hostelería), las dos artesanas que andan detrás de la marca Quecosapecosa, no nos resulta complicado averiguar de donde viene la segunda palabra que conforma el nombre de su marca, y es que son pelirrojas y con pecas. La primera parte de su marca viene de la expresión que solemos decir en muchas ocasiones cuando vemos alguna cosa original y ocurrente que nunca antes habíamos visto: ¡qué cosa!

La pasión por la bisutería unió a Àngels y Anna para dar vida a su marca artesanal gracias a un cursillo intensivo de inglés para personas en paro (para que después digan que de estar desempleado no se saca nada bueno), tanto las unió que en menos de un mes ya estaban montando su tenderete de complementos y bisutería en ferias artesanales.

complementos de quecosapecosa

Estos preciosos accesorios te los podrás llevar para casa a través de la tienda online que tienen montada a través de My Crafty Closet o bien visitando alguno de los siguientes puntos de venta: Le Mux (Mataró), Carme Mundó (Mataró) y Hotel Colón Resort & Spa (Caldes d’Estrac).

En Quecosapecosa encontrarás una línea de complementos para todas las edades, aptos tanto para ir de diario como para una fiesta glamurosa a unos precios que oscilan entre los 5 y los 30 euros (más 6 euros de gastos de envío para España).

bisutería de Quecosapecosa

Si lo que quieres es conocer más a fondo a estas dos jóvenes artesanas y a sus increíbles creaciones no dejes de visitar su blog y unirte al grupo que han formado en Facebook (una servidora ya se ha unido).

collage de Quecosapecosa

2 comentarios »

  1. Los complementos de Quecosapecosa, en vivo son incluso más espectaculares que en fotografía.

    Comment by Joyas de Papel — 27 de octubre, 2009 a las 10:55 am
  2. […] marca artesanal Quecosapecosa lanza un concurso con el objetivo de poner nombre a su nueva colección de tela. Entre todas las […]

    Pingback by Concurso de Quecosapecosa « Viste Adecuadamente — 24 de febrero, 2010 a las 5:46 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)