Conociendo a ro-nellaluna

Hacía ya tiempo que no os presentaba ninguna marca nueva de chapas, pues hoy voy a solucionarlo, os presento a ro-nellaluna, un nombre un tanto difícil de pronunciar que viene de la unión de ro, las iniciales de la creadora de esta marca, Rocío de Dios (25 años, Salamanca, licenciada en Bellas Artes, trabaja como diseñadora gráfica textil), y nellaluna, que significa en italiano: en la luna, y es que nuestra protagonista nos comenta que ese es el lugar donde habita cuando quiere pensar en ideas, proyectos, evadirse un poco del mundo… y es que a veces es necesario, sobre todo para olvidarse de todas las tragedias que están a nuestro alrededor.

ro-nellaluna nació justo después de que Rocío terminase sus estudios universitarios, en ese período en el que estás reflexionando sobre lo qué quieres hacer y dónde quieres trabajar.

Las ilustraciones que Rocío hace las plasma en postales, chapas, bolsas, llaveros y marca páginas, por ahora solo ha vendido en alguna feria y en su círculo personal de amigos y familiares, pero desde hace muy poquito, todo el mundo puede comprar sus creaciones a través de su blog y en breve a través de su tienda online.

chapas de ro-nellaluna

Viendo sus diseños no me extraña nada que el número de pedidos cada día incremente exponencialmente, y es que sus ilustraciones son preciosas, tienen un aire infantil que enamora. Son cute, delicadas, alegres pero con un punto nostálgico, melancólico, que estoy segura de que a muchos de vosotros, como a mí, os envuelve y os arrastra hacia ellas diciendo: ¡las quiero!

Rocío pone mucho de ella en sus ilustraciones, sus últimos dibujos están inspiradas en canciones que le gustan “she´s like a raimbow”, “bye bye love”, “rock around the clock” o somebody to love”, y en lo que estas significan para ella, y el resultado a continuación lo tenéis, ¿le damos un sobresaliente verdad?

postales de ro-nellaluna

2 comentarios »

  1. Unas ilustraciones increibles :)

    Comment by Nimrais — 18 de febrero, 2009 a las 6:20 pm
  2. si es que las ilustraciones son una chulada!

    Comment by marta — 20 de febrero, 2009 a las 12:23 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)