Conociendo a Romantic Pansy

Hoy os voy a presentar a una artesana a la que su historia me recuerda muchísimo a mi propia vida. Se llama Blanca, tiene 26 años (a mí ya me falta poco para cumplirlos) y ha estudiado Ingeniería de Telecomunicaciones (al igual que yo) y le encanta la costura (me too), aunque he de reconocer que a ella se le da muchísimo mejor que a mí eso de coger aguja e hilo y crear estos lindos broches y bolsos bajo el nombre de marca: Romantic Pansy.

Dentro del mundo romántico de Blanca podemos encontrar dos colecciones estrella: una de “animalitos redondos” formada por un pollito, una elefanta, una avispa… todos muy redonditos y súper graciosos. La otra se llama “Señoritas”, y se trata de camafeos adornados con puntilla, dando un toque elegante y sofisticado que tanto predominaba en los años 30.

Camafeos de Romantic Pansy

Todas estas preciosidades las puedes encontrar en varias tiendas:

Para todos aquellos que la distancia es mayor a los 50 km de Madrid, os propongo hacer vuestra compra a través de la tienda virtual de Romantic Pansy (su propia web está en construcción).

Para conocer más a fondo a nuestra protagonista, os invito a visitar y seguir su blog y me contéis que os parece nuestro fichaje de hoy, a mí esas damas de los años 30 me han encantado.

bolsos de Romantic Pansy

Un comentario »

  1. felicidades blanca!!!!!me encantan tus bolsos, y tus broches y tooooodo lo que haces de estilo vintage genial

    Comment by marypepapop — 5 de mayo, 2009 a las 9:18 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)