Conociendo a Sandraloves

mini houses de sandraloves

¿Habéis visto que llaveros más bonitos os traemos hoy? Ideales para regalar a aquellos jóvenes y no tan jóvenes que estén a punto de dar el paso de la independencia, o para aquellos que ya les de vergüenza sacar las llaves de su casa de tan viejo que tienen el llavero, ¡es hora de cambiar, tan solo te costará 6 euros!

Estos llaveros tan originales y coloridos son de la marca artesanal Sandraloves, marca que nació como hobby para Sandra (administrativa, Barcelona) cuando le diagnosticaron hipertensión nerviosa, un buen entretenimiento para su mente y actualmente también para su economía.

Además de estos llaveros en forma de casa a los que Sandra llama Minihouses, también hay otros en forma de coches a los que llama Minicars, y otros en forma de pájaros a los que llama Pioloves, todos ellos igual de divertidos que las Minihouses.

Pero no solo llaveros de fieltro encontramos en el catálogo artesanal de Sandraloves, también hay broches, diademas, anillos, pendientes, clips de pelo, guantes, gorros, collares, etc. todo ello confeccionado con fieltro, botones, terciopelo, lana y telas vintage, de esas que tanto nos fascinan a los amantes de la artesanía y lo retro.

clips cabellos de sandraloves

Los mágicos complementos de Sandraloves los podéis encontrar en los siguientes puntos de venta: El Pati Groc (en el barrio de Gracia, Barcelona), Itta Boutique (Mataró), Lolita’s (Vic) y Mitte (Zaragoza). Y a través de Internet en su tienda online en Artesanum.

Si os ha sabido a poco las creaciones de Sandraloves que os hemos mostrado en el post os recomiendo visitar su galería de fotografías en Flickr, allí encontraréis una extensa muestra de todo lo que Sandra crea 100% a mano con mucho mimo y cariño.

diadema de sandraloves

Los precios de las creaciones de Sandraloves son muy asequibles, tanto que hay cositas desde tan solo 2 euros, ¿quién no tiene un detalle único y especial por 2 euros? El precio máximo de sus creaciones está en 10 euros, como podéis ver tanto el mínimo como el máximo son pero que muy económicos, ¿te vas a resistir a resaltar tu estilo y transformar cualquiera de tus looks con una de las piezas diferentes, únicas e ideales de Sandraloves?

collar de sandraloves

Un comentario »

  1. Me encanta el colllar, realmente haces cosas increíbles…por eso tengo tu blog como si fuera el Vogue.

    un beso, desde Asturias.

    Comment by Marian — 22 de febrero, 2011 a las 12:22 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)