Conociendo a Serendipity

No, no os vamos a hablar de la película Serendipity, sino de la marca artesanal de Rebeca (profesora de jardinería, Madrid, 33 años).

No ha sido solo casualidad que me topase con esta marca ya que Rebeca suele ser una lectora muy activa de Viste Adecuadamente pero su nombre de marca si que ha surgido de esta temida o amada palabra, y es que nuestra artesana oyó la palabra serendipia en la televisión y buscó su significado por Internet (un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente) y le gustó tanto (a nosotros también nos gusta mucho) que decidió llamar a su marca Serendipity (serendipia en inglés), dándole un toque más internacional.

En Serendipity encontramos tres productos destacados:

  • Irinas: broches de bailarinas disponibles en dos tamaños, grande (9 cm) y pequeño (7 cm) y totalmente personalizables, puedes elegir los colores de vestido, cuerpo, pelo, zapatillas y tocado por tan solo 12 euros (más 4 euros de gastos de envío), si las quieres en versión colgante tendrás que pagar 15 euros.
  • irinas de SerendipityIrinas de Serendipity

  • Recuerdas: sirven para recordarte cosas qué tienes pendiente, es como la famosa X que nos ponemos en la mano pero en este caso el Recuerda lo puedes colgar donde quieras, bolsos, pomo puerta, mochilas, etc…. así cuando lo veas recordarás el tema pendiente, cada Recuerda lleva un cascabel para avisarte y un bolsillito (los Recuerda redondos son los únicos que no tienen bolsillito) para poner la cosilla pendiente. Una opción ideal para regalar a esa amiga despitada por 10-12 euros, puedes optar por comprar los recuerda llaveros ideales para los hombres de la casa.
  • recuerdas de Serendipity
    Recuerdas redondos de Serendipity

  • Nubys: broche muñeca inspirada en la forma de unas muñequitas Nubias de madera que se venden en Egipto. Puedes elegir la combinación de colores que prefieras para hacerla lo más personalizada posible por 10 euros.
  • nubys

  • Hiro: broche muñeca inspirada en las Geishas. Próximamente estará disponible en versión colgante. Al igual que el resto de artículos se pueden elegir los colores que más te gusten para su estilismo.
  • hiro de serendipity

Si te han gustado tanto las creaciones de Serendipity como a nosotros estoy segura de que no tardarás mucho en querer hacer un pedido, para ello, deberás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Ginkgobi66@gmail.com. O visitar alguna de las siguientes tiendas en donde Serendipity esa presente: La Botiga de Nekane, Moskitas Muertas, Pepita Pulgarcita y La Ratita presumida.

  • Compartir:
  • Temas: ,
  • por Anna Vega+ el 23 de junio, 2009 a las 10:12 am

8 comentarios »

  1. Rebeca es una artista!!!!!
    de los pies a la cabeza!!!!
    me encantan sus Irinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchos besitos desde Málaga
    Yolanda

    Comment by Dreams — 23 de junio, 2009 a las 10:23 am
  2. Muchas gracias Anna me hace mucha ilusión verme aquí y es todo un honor el articulo me encanta que bien se ven mis cositas, de nuevo muchas gracias por hacerme esta entrevista.

    Comment by Serendipity — 23 de junio, 2009 a las 10:48 am
  3. Yo soy una fan absoluta de las creaciones de Rebeca. Me encantan sus Irinas y su última creación de broches Hiro me ha enamorado. Además, creo que estamos enamoradas del mismo parque 😉

    Comment by casiopea — 23 de junio, 2009 a las 11:53 am
  4. De nada guapa, tus cositas se verían preciosas en cualquier web, son preciosas :)

    Comment by Anna — 23 de junio, 2009 a las 12:21 pm
  5. me encantan!

    Comment by marypepapop — 23 de junio, 2009 a las 12:50 pm
  6. Los trabajos de Serendipity son preciosos, ella es una tia excelente, se puede pedir mas? !
    un abrazo
    Esti

    Comment by Estibalitz — 23 de junio, 2009 a las 1:53 pm
  7. Rebeca es una tía y una artesana maravillosa…sus irinas son geniales…y qué decir de sus nuevos hiros??…ME ENCANTANNNNN jeje…un besito muy grande para ella desde aquí..
    Susy

    Comment by Susy — 24 de junio, 2009 a las 10:42 pm
  8. […] Serendipity cumple un año en la blogosfera y lo quiere celebrar, tanto con los que la han apoyado desde un principio hasta los que acaban de conocer a esta marca artesanal que tanto nos gusta, con un doble sorteo. […]

    Pingback by Sorteo en Serendipity « Viste Adecuadamente — 25 de septiembre, 2009 a las 2:43 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)