Conociendo a Suburbus13

Empezamos el fin de semana hablando sobre la firma de moda Suburbus13, una nueva marca que cuida al máximo cada detalle, ofreciendo diseños en edición limitada para que los que vistamos de Suburbus13 nos sintamos casi únicos con sus prendas.

Esta marca de ropa intenta romper las reglas de la industria que nos dirige hacia donde quiere, se deja inspirar por las culturas urbanas que le rodean para crear camisetas destinadas a jóvenes alternativos, a todos los adictos al skate, rock, gótico y punk, estampando calaveras y tatuajes en sus colecciones de camisetas y sudaderas, que de momento, están formadas por cinco modelos.

 suburbu13 camisetas  

suburbus13 sudadera 

El precio de las camisetas es de 20 euros y el de las sudaderas de 40 euros. Con respecto a los gastos de envío, si hacéis un pedido de como mínimo 50 euros os descontaréis estos gastos, ya que por la reciente apertura de la tienda online los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 50 euros.

Os invitamos a que conozcáis más de esta marca y os animéis a adquirí alguna de sus prendas, si es que aún no tenéis, visitando su página y tienda online www.suburbus13.com, allí podéis encontrar también los enlaces a sus perfiles en redes sociales.

Y no podíamos terminar el post más que de una manera, con el eslogan de esta marca: Se diferente, se suburbus13.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada.

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)