Conociendo a suzette novedades

El que hayamos escrito suzette en minúsculas no es ningún despiste, se escribe en minúsculas como las cosas pequeñas, las cosas pequeñas sobre las que gira la filosofía de suzette. Este nombre de marca tan original está inspirado especialmente por una canción de Los Flechazos, ¿la conoces?

broches de Suzette

Hace un año que nació suzette, aunque hacía varios que Eva (periodista, Barcelona) iba llenando su caja de flores de fieltro, broches de cuentas y más cositas, que bien que un día decidiese compartir su arte con todo el mundo, y en esta decisión la ayudó Raúl en la puesta en marcha de la marca y Paqui Navarro con el diseño de su bonito logo.

Pequeños y alegres complementos (horquillas, diademas y broches) además de camisetas y ropa interior personalizada es lo que nos ofrece esta marca artesanal ideales para regalar a otros o a uno mismo. Personalmente me he quedado encantada con la customización de las camisetas, tantas estrellitas y color alegran el día a cualquiera, ¿no creéis?

camisetas de suzette

Actualmente, venden principalmente online, aunque también se pueden encontrar algunas creaciones (broches y horquillas-flor) en su peluquería amiga de L’Hospitalet Can Tisores. suzette ha estado presente en varias tiendas: Glint (BCN) y en Korner (Granada), pero actualmente prefieren ser vendedores directos para no incrementar el precio final de sus productos (3-25 euros).

horquillas de Suzette

suzette novedades es color, humor, dulzura, sencillez, pop, retro y precio asequible, ¿aún no te he convencido para realizar tu pedido y añadir a suzette a tu vesturario? Pues echa un buen vistazo a su galería de fotos en Flickr y a su Fotolog y termina de convencerte.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)