Conociendo a Tiko Tikoi

Jaqueline Mireles (36 años, Barcelona, arquitecta) es la encargada de dar vida a bolsos (sobre todo tote bags), broches y accesorios para el pelo bajo el nombre de marca Tiko Tikoi (expresión que decía mucho su niño cuando empezaba a hablar, una forma muy bonita de dedicarle su trabajo diario a una de las personitas que más quiere). En sus creaciones utiliza de todo un poco, pero entre ese todo podemos destacar el fieltro, los botones y las telas.

gargantilla de Tiko tikoi
bolsos de Tiko tikoi
complementos de Tiko Tikoi

Tiko Tikoi lo puedes encontrar en una tienda física, situada algo lejos a lo que estamos acostumbrados a nombrar por el blog, ya que está en Monterrey: El Garrobo, Rock & Fun Store (México), y en varias tiendas online: My Crafty Closet, Misi, Etsy y Artesanum. Pero si de verdad quieres seguir todas las aventuras y desventuras de la protagonista de Tiko Tikoi deberías añadir a tu lista de favoritos la dirección de su blog
(no olvidéis visitar su nuevo blog de creaciones dedicadas en exclusivas a los peques de la casa: Tiko tikoi petit, repleto de auténticas monadas) y de su galería de fotos en Flickr.

En cuanto a los precios no debemos asustarnos, hay broches por 4 euros, bolsos por 19 euros, gargantillas por 6 euros, precios asequibles a todos los bolsillos, o casi todos. ¿Tú ya tienes tu complemento Tiko Tikoi?

Os dejo para el final los dos complementos que más me han gustado de Tiko Tikoi, dos totes bags muy graciosos, uno con aires románticos y el otro con aires divertidos, ¿a que os gustan?

bolsos-totes de Tiko tikoi

3 comentarios »

  1. hola, soy nueva en estas paginas, y me encanto , los bolsitos originales y sencillos que son , muy buena tu creaccion mestranos mas, gracias un beso

    Comment by liliana — 8 de julio, 2009 a las 1:40 pm
  2. ooohhhhhhh pero que cosas más chulas!!!!!No lo conocía y me han encantado los bolsos!!!Y el broche del pollito es una monería!!!
    bss

    Comment by Miss Inventos — 8 de julio, 2009 a las 1:46 pm
  3. Que bellezas de bolsos me encantan todos !

    Comment by RB — 9 de julio, 2009 a las 3:59 pm

Seguir por RSS los comentarios de la entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

(tu correo debe estar dado de alta en gravatar, para que aparezca tu foto)